¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya, Ojala kiten los da2 o  los dañen o nose , asi dejo de perder $

Para que dejes de perder $ hay que dejar de apostar y ya.
xd

No hagas como el tipo que dijo 'cuando recupere todo, dejo de jugar' y se suicidó...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que lo congelen o los quiten, porque solo en el hotel español es ilegal apostar en los dados, en los demas hoteles si esta permitido...

pero puede que lo congelen solo en el español xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que lo congelen o los quiten, porque solo en el hotel español es ilegal apostar en los dados, en los demas hoteles si esta permitido...

pero puede que lo congelen solo en el español xD

Pues yo creo que no lo congelarán porque se pueden realizar diferentes concursos y juegos dentro del Hotel con ellos (además de dados) lo cual puede llamar la atención de los nuevos usuarios y volverse adictos a Habbo, o por lo menos hacer que entren más seguido. Por otra parte ¿En los demás Hoteles no está prohibido? Seguro debe ser por la ley de España de los juegos de apuesta para menores...  ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
:-[Mentira no quitaran los Da2

NO PUEDEN QUITAR DADOS , Sorry por la mayuscula .
Pero es asi , ya que , Sulake No puede quitar los dados ya que los dados Son $ y los $ Sin Dinero real , O Sea , LLegarian , Cientos y Cientos de demandas si quitan un furni asi como si nada .
Quisas los pueden congelar , Pero no creo ya que Tambien los habbos apostadores como yo , molestariamos mucho etc.

Pero Digo Que no pueden quitar los dados o si no las demandas a sulake por quitarles furnis , ufff . Volarian.

NO PUEDEN QUITAR DADOS , Sorry por la mayuscula .
Pero es asi , ya que , Sulake No puede quitar los dados ya que los dados Son $ y los $ Sin Dinero real , O Sea , LLegarian , Cientos y Cientos de demandas si quitan un furni asi como si nada .
Quisas los pueden congelar , Pero no creo ya que Tambien los habbos apostadores como yo , molestariamos mucho etc.

Pero Digo Que no pueden quitar los dados o si no las demandas a sulake por quitarles furnis , ufff . Volarian.

Quitarlos no, pero sí hacer algo como las Fotos. Poner un maldito cuadro para que no se vea el furni.
Y las demandas que les importa a ellos?
sabes los buenos abogados que tienen?
mas demandas habrán recibido cuando pusieron impuestos al comprar monedas del catálogo

Pero después de todo los habbo apostadores como tú no tendrian porque molestarse, al registrarse en Habbo aceptaron esos Terminos y condiciones.

ah!! perdon, olvidé que el 99% de personas no leyó ni el punto 2.2.2 (Que habla sobre esto)

Quitarlos no, pero sí hacer algo como las Fotos. Poner un maldito cuadro para que no se vea el furni.
mas demandas habrán recibido cuando pusieron impuestos al comprar monedas del catálogo

Pero después de todo los habbo apostadores como tú no tendrian porque molestarse, al registrarse en Habbo aceptaron esos Terminos y condiciones.

ah!! perdon, olvidé que el 99% de personas no leyó ni el punto 2.2.2 (Que habla sobre esto)

Eso Mismo Digo , No los pueden quitar ...

Y Creo que Yo No juego tanto , Yo Soy Inter , y recuperado lo que perdi por n00b , y eso , No ando viciado ni nada en da2 Solo Inter .

Y Creo , Que Solo unos 100 o 1000 Leieron los terminos , Yo creo que POCOS Leen Los terminos cuando se registran en algo , asi como habbos , habbo , facebook etc...

Jugar es lo mismo a ser inter.
Estás siendo partícipe de apuestas ilegales dentro del Hotel y si sulake quiere bloquear los dados pues se joden los que estaban enviciados a apostar o a ser inters xd

Yo fui inter en mis propios da2 y me banearon el keko (por culpa de andiflorea también)
en fin, no volví a jugar, hay mejores métodos de conseguir créditos y furnis sabiendo tradear

Felipe, las fotos ya no aparecen como un cuadro negro en el Hotel. Pero aún no se pueden ver, por eso no veo las horas de que aparesca alguna versión acerca de la cámara.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.