¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WOOOOOooOOoooOOOOooooOOOOW

La segunda  parte de Love the way you  lie que  va  a estar en el CD de Rihanna se acaba de filtrar y esta demasiaaaaaaaaado buena. Genial, a mi parecer esta muchísimo mejor que la primera. Es la que cantaba con Eminem, aca se las pongo:

Eminem feat Rihanna - Love the Way you Lie Part 2 (No Tags)
Tu estas al tanto de todo lo que postean en iLeaks no? xD

Ojalá habría cantado sola y no con Eminem en esta 2da parte :/

Será, igual le quedo bien 
Por una vez eminem fastidia un poco la canción  :'( En la anterior quedó bien pero aquí no me gusta
No puedo ver el video llorar*  :jum:
Estan bloqueando los videos de esta cancion como matando moscas en verano XDD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Desde aquí podéis escucharla!!

"I love the way you lie Part 2"

Pero no me mola, prefiero la original, ¿desde cuando 2ª parte de una canción,?

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡Desde aquí podéis escucharla!!

"I love the way you lie Part 2"

Pero no me mola, prefiero la original, ¿desde cuando 2ª parte de una canción,?

Saludos

La 1ª parte de la cancion me encanta, pero despues... demasiado lento.
Me encanta, porque canta mas Rihanna(L)
Me encanta la canción

QUIERO DESCARGARME ESTA CANCIÓN PAL IPOD, COMO HAGO? (yes, i'm shouting!!!)

QUIERO DESCARGARME ESTA CANCIÓN PAL IPOD, COMO HAGO? (yes, i'm shouting!!!)

Enjoy

http://www.mediafire.com/?t4ld4akwb5uz8xc
A mi también me gustó mucho!!! Ojalá saquen video de la canción (aunque no sea single, que lo saquen!!).

Lo que no me gustó fue que el coro sea igual... pero en general me gusta arrrrto aunque ubiera preferido un poco más de Eminem