¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sé que hay muchos temas parecidos,pero todavia NO consigo entrar. Coloco E-Mail y contraseña,y me sale incorrecto,le doy a mas formas de conectarme,y me sale que Wosk esta vinculada a la cuenta de Hotmail.Entonces intento entrar en la cuenta de Hotmail,con el email que tengo en Wosk,y me conecta con otra cuenta que tenia con el mismo E-Mail que Wosk.
Hice lo que dice mucha gente,de añadir personaje existente,añado Wosk y me pone: Esta cuenta ya está conectada.
Alguien me puede ayudar?
Hice lo que dice mucha gente,de añadir personaje existente,añado Wosk y me pone: Esta cuenta ya está conectada.
Alguien me puede ayudar?
Paso 1.- Pon tu Habbo Nombre y Contraseña de ese habbo.
Paso 2.- En la ventana gris te aparecerá tu forma de entrar (ID, hotmail...)
Paso 3.- Entra con la forma que te diga.
Si sigue sin funcionarte dilo.
Paso 2.- En la ventana gris te aparecerá tu forma de entrar (ID, hotmail...)
Paso 3.- Entra con la forma que te diga.
Si sigue sin funcionarte dilo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Entro con la forma que me dice (Hotmail) pero me conecta una cuenta que tengo con el mismo E-Mail que tiene Wosk.
Entro con la forma que me dice (Hotmail) pero me conecta una cuenta que tengo con el mismo E-Mail que tiene Wosk.
Um...
Ves aquí: http://www.habbo.es/identity/auth
Selecciona la opción Habbo ID en la sección del centro y pon la ID y la contraseña.
Se supone que entonces se te vinculará la ID con Hotmail y podrás entrar.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al poner ese link me envia a la página principal de Habbo.
Tienes que estar conectado (con tu cuenta hotmail)
Oh sorry XDD me salen los ajustes,pero no me sale ningún panel donde diga HABBO ID.
Oh sorry XDD me salen los ajustes,pero no me sale ningún panel donde diga HABBO ID.
Hay 3 partes, 1, 2 y 3
Mira si en la 1.- hay un cuadradito negro que dice en amarillo ID
Si no está, en la 2.- te tiene que salir un botón grande que ponga Habbo ID.
Si tampoco te sale, en la 3.- pon la ID y su contraseña.
Con esto se supone que funcionará.
Hay 3 partes, 1, 2 y 3
Mira si en la 1.- hay un cuadradito negro que dice en amarillo ID
Si no está, en la 2.- te tiene que salir un botón grande que ponga Habbo ID.
Con esto se supone que funcionará.
En la 1 me sale un cuadrado pequeño de color negro con ID en amarillo efectivamente,con el E-Mail de Wosk al lado. Ahora que tengo que hacer?
En la 1 me sale un cuadrado pequeño de color negro con ID en amarillo efectivamente,con el E-Mail de Wosk al lado. Ahora que tengo que hacer?
Eso, haz el 3.
Eso, haz el 3.
Lo he hecho,y me pone que se a vinculado,pero miro las cuentas vinculadas a mi email de Wosk y solo me sale mi otra cuenta que tenia ese email.
Quizás pusiste la contraseña de tu otra cuenta y no la de Wosk ???
Lo he hecho,y me pone que se a vinculado,pero miro las cuentas vinculadas a mi email de Wosk y solo me sale mi otra cuenta que tenia ese email.
Ya sé lo que pasa xd, tu cuenta no estaba vinculada a un e-mail.
A una amiga le pasó eso, envió ayudante y le enviaron unas preguntas para ver si era o no su keko. Ya lleva 1 semana o más de haber enviado ese correo y nada que le llega su e-mail vinculado a su cuenta de Habbo. En fin, eso es porque no te conectaste una semana, durante eso, o algo así xd. Saludos
A una amiga le pasó eso, envió ayudante y le enviaron unas preguntas para ver si era o no su keko. Ya lleva 1 semana o más de haber enviado ese correo y nada que le llega su e-mail vinculado a su cuenta de Habbo. En fin, eso es porque no te conectaste una semana, durante eso, o algo así xd. Saludos
Caracas, Venezuela
Ese es el problema. Ahí sale mi otra cuenta que tiene el correo de Wosk,pero no sale Wosk,y cuando quiero añadir a Wosk , me sale: Esta cuenta ya esta conectada. :SSSS
Otra cosa que he descubierto es,que puedo entrar con mi email (macroxluca),y ahí si me salen todas las cuentas que tienen ese email, (20 cuentas en total),pero con el email de wosk (woskhabbo) solo me salen 2,una llamada Guest y otra llamada Secsy,pero no me sale Wosk. Cuando intento añadir a Wosk,me sale que ya esta conectada esa cuenta,y no se que quiere decir,porque no me sale en el panel donde salen todos los kekos con el email de woskhabbo.
Alguien que me pueda ayudar a poder entrar de unapuñetera vez xd.
Le dono en furnis una cantidad igual a 50 creditos al que me ayude a entrar. (no timo) xd.
Alguien que me pueda ayudar a poder entrar de una
Le dono en furnis una cantidad igual a 50 creditos al que me ayude a entrar. (no timo) xd.
lo ultimo que dijise me hizo mandar ayudantes :juju: :juju:
PD: mmmm mmmmm mmmm raro!! por que yo todas mis cuentas hasta las que estan baneadas se autovincularon :l
PD: mmmm mmmmm mmmm raro!! por que yo todas mis cuentas hasta las que estan baneadas se autovincularon :l
lo ultimo que dijise me hizo mandar ayudantes :juju: :juju:
XDDDDDDDDD eso es lo raro. LucarioDark,mi otro keko con placa de maximo comprador de zipotes verdes ( :juju:),tampoco me sale en las cuentas vinculadas a macroxluca.
Ni Wosk , ni LucarioDark. No me salen las cuentas que tienen mas de 70 placas,que tienen placas de concu,unicas,que tienen muchos furnis,etc XDDDDDDDDD.
YA LO HE SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO NO SE COMOOOOOOOOO PERO YA ESTAAAAAAAA XDDDDDDDD. ok me perdi placas jaloweeen,concursos,etc,y ya no soy vip,asi que si quereis darme algo okno XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD eso es lo raro. LucarioDark,mi otro keko con placa de maximo comprador de zipotes verdes ( :juju:),tampoco me sale en las cuentas vinculadas a macroxluca.
Ni Wosk , ni LucarioDark. No me salen las cuentas que tienen mas de 70 placas,que tienen placas de concu,unicas,que tienen muchos furnis,etc XDDDDDDDDD.
YA LO HE SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO NO SE COMOOOOOOOOO PERO YA ESTAAAAAAAA XDDDDDDDD. ok me perdi placas jaloweeen,concursos,etc,y ya no soy vip,asi que si quereis darme algo okno XDDDDDDDDDDDD
y ami no me das algo por los ayudantes? que tal si fue eso D:
(puse tu cuenta de wosk y que no se podia ver en ningun lado)