¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mmm Bueno llevo tiempo sin conectarme y nos porque odiais a GOZ que izo? porfavor explicarmeloo
Pues baneo a un tal pokemongiratina y mientras estaba baneado X horas le quitó cosas de su imperio sin permiso y no se si quitó mas cosas
alaaa y no le quitan del puesto? Lo dijisteis en el mailer? Giratina se desban no?

alaaa y no le quitan del puesto? Lo dijisteis en el mailer? Giratina se desban no?
Claro que se fue del puesto xP y pokemongiratina acabó desbaneado y habló con joel-jr creo
Le quitaron el puesto, pero cuando vinieron todos estos mods nuevos lo devolvieron XDD
Es mas, hace 7 horas online  :juju:

Pues yo pienso que no le quitaron el puesto, ya que hace unos minutos, estaba en el Hotel como Cazador de Mods, y miren con quién me encontre...  :pbla:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Solo le suspendieron 1 mes y medio de empleo y sueldo nada mas, ya que solo robo 2 dragones rojos 1 imperial, pero es un tema similar a lo de darkon pero el quito menos y lo hico por satisfacion propia.

Solo le suspendieron 1 mes y medio de empleo y sueldo nada mas, ya que solo robo 2 dragones rojos 1 imperial, pero es un tema similar a lo de darkon pero el quito menos y lo hico por satisfacion propia.

valla robo 2 Dragones rojos esa no me la sabia
Creo Por ahi me dijieron que robo tambien una habbocola xDD (A mi me contaron ehh)

valla robo 2 Dragones rojos esa no me la sabia
Creo Por ahi me dijieron que robo tambien una habbocola xDD (A mi me contaron ehh)

Pero una habbocola vale menos (8 Créditos sino me equivoco), Y un dragón rojo, Pff.  :cz:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
De seguro lo vuelve a hacer y lo suspenden de nuevo. O quizá le habían quitado esos drakos porque los obtuvo en un trade sin nada a cambio.

Pero una habbocola vale menos (8 Créditos sino me equivoco), Y un dragón rojo, Pff.  :cz:

Exacto xDDD

PD*Algun dia sere staff y robare Tabus ok?
Exacto xDDD

PD*Algun dia sere staff y robare Tabus ok?

¿Tabús? Pff... yo robaría más bien felpudos.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Los dragones rojos no fué lo unico que robo tambien robo a unos pobres usuarios pero no fue muncho furnis rusticos y hc, lo que nadie sabe si el mod lo robo basicamente por que no sabia nada del hotel (balla gente que contratan) ho por si lo hico expresamente.

PD:Esperemos que todos los moderadores que nos traigan no sean así xD

PD2:Lo de rusticos y hc es un rumor lo que si es 100 % asegurado es lo de los dragones ya que esta dmostrado por pantañazos. :pp: