¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es una noticia en suceso, nada se confirma ni nada se desecha.

Bielsa llamo a una conferencia de prensa a las 20:00 donde muchos periodistas deportivos y algunos amigos del staff tecnico del entrenador de la selección nacional confirmaron que dada la gran ventaja que tiene Segovia sobre HMN en las elecciones para presidente de la ANFP, Bielsa daria un paso al costado de la selección.

Como dije, en 40 min se sabra si Bielsa sigue o no al mando de la Roja de Todos.
Acá se está hablando mucho de eso, porque en caso de que renuncie, Borghi podría dejar Boca e irse a dirigir a la selección chilena y Bielsa venir a Boca.
Renunció. O al menos así lo dicen algunas fuentes, no estoy seguro. Pero aún así, me siento bastante mal y enojado. Pero no endiosemos a Bielsa. Veamos como da el futuro.
Dijo que si ganaba el de la oposición se iba, y como ese ganó, por regla de tres tendría que irse. A ver qué pasa con Borghi...
Nadie quiere al segobia que se devuelba a españa!
Pero, al fin se fue o no se fue ?

Mia San Mia
Si.

APOYA LA CAMPAÑA: CHILE V/S URUGUAY A ESTADIO VACÍO !!! Sólo el español y sus secuaces...(Copia y pega en tu muro!) FB.
No sé, pero quien haya convocado la lista vs Uruguay es un hijo de puta, sin ofender. ¿Qué necesidad tenía de convocar a Medel sabiendo que va a jugar un Boca-River? Eso es egoísmo puro.
parece q todabia no gana segovia xq ivan a hacer un juicio contra el(segovia) porq no puede ser president d un club
y presidente d la ANFP!!! :o
Me siento mal al leer esto, creo que Bielsa es el único que ha motivado a mi selección, así como lo ha hecho él no hubo. Pero independiente de eso, pienso que hacer apuestas es de niños (si gana este... me largo o cosas por el estilo). Por muy buen entrenador que sea, se le subieron los humos a la cabeza y perdón pero aquí nadie le rogará (espero). Si es que él desea irse, las puertas están bastante anchas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que haya sido una apuesta de niño, fue mas bien una condición, digno de un director técnico de dicha importancia como lo es Bielsa

Mia San Mia
Nos fuimos a la mierda, sinceramente, aunque queda una esperanza... que es que anulen a Segovia por algunas reglas que se salto. Chile no se merece esto, y todo por el dinero, dirigentes hijos de puta. El fútbol chileno nunca tendrá más un entrenador como es Bielsa... No podemos darnos ese lujo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.