¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¿Que les parece? Es un intento del plató de Sé Lo Que Hicisteis.

La parte de la derecha es el Backstage, lo verde el croma y la mesa de sonido, la de tino.

Y lo de la derecha, el plató.
adivinen quien es el espontaneo
pues esta bastante bien 8/10
Me encanta el uso que le diste a los cables del wired.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
los cables del wired quedan geniales ahí jaja yo pondría unas escaleras con felpu o algo imitando a als del progrma.a está guay xD aunque veo un poco oscura la sala y el plató de slqh es muy alegre. y ya de paso pon la pantalla cara (pantalla de plasma cmo la de navidad 2009)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como ya dijeron , los cables del wired le dan personalidad, pero rellenaría con mas
Es mi programa favorito por lo que me gusta mucho
No entendí la sala S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendí la sala S:


Programa de televisión española.



Está muy bonita, pero con el troller ahí en medio, sólo te puedo dar un 0'1/10.

Programa de televisión española.


xdd soy chileno. por eso no la entendí xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó, y esas partes de los cables esta excelente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy Buena
Sala
10/10
Buenísima idea!!!

Soy fan incondicionable del programa y me hizo mucha ilusión una sala como esa

felicidades!! 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta eres el amo haciendo salas tio dido.
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo simpre veo SLQH, y los cables me gusta como quedan
La idea es muy original, haz el plato de Salvame xD

10/10
¡Me encantó combinación de los cables Wired!

9/10  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
falta el sofá de los invitaos... pero mola xD
Te quedó hermosa ♥ 10/10
Te falta el sofá del público

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena tecnica la de los cables wired en la sala muy original y por lo demas esta muy bien diseñada  :wikii:

7/10

Un saludo,
Te quedo bien la sala, me gusto como pusiste los cables wired.

10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻