¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
donde me puedo descargar un adobe photoshop (CS loquesea 3,4,5) gratis???  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En softonic, al descargarlo te lleva a la página de Adobe, tienes que registrarte y demas y a descargar... Mira a ver cual descargas porque no todos ocupan igual... Yo te recomiendo el CS5, pero alla tu el que quieras, mas o menos son todos iguales, unos con algunas cosillas mas o menos que las otras, suerte!  :laugh:

Softonic como dijo un compañero mio en mi opinión Softonic es el mejor para descargarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias!!

Yo descargue el CS4 portable, lo descargué con mucho miedo porque la mayoria de portables tiene virus, pero cuando lo descargué me funcionó muy bien

Si quieres busco el link y te lo paso

Yo descargue el CS4 portable, lo descargué con mucho miedo porque la mayoria de portables tiene virus, pero cuando lo descargué me funcionó muy bien

Si quieres busco el link y te lo paso

La mayoría no, los que descargas sí.

Bájalo portable al menos que quieras complicarte activandolo, por cierto, usa google genio.

Una palabra...

Taringa

Digo yo xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O un portable aunque tiene menos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Respecto a los portables, consumen el triple que el no portable, asi que....

Por qué? ???

puppet on a string

Por qué? ???

me sumo XD, a mí todo lo contrario, viste

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Por qué? ???

+5646546878979 xD...

Obvio que un portable pesa el triple menos que el normal xDD...
Claro, no me fio mucho de los portables porque tienen furnciones que no aparecen en comparacion de las completas =l

Ya que no he sabido explicarme, he recurrido a yaho

depende mucho del programa, por ejemplo los hay que al momento de hacerce portables se optimizan mucho lo cual hace que los recursos que consuman sean minimos, los hay otros como por ejemplo los de edicion de video, audio imagen, etc, que ciertamente si te consumen mas recursos por lo mismso de que hacen trabajar mucho mas la ubicacion de donde se este ejecutando.

pero ya te digo eso solo sucede con aplicaciones grandes, las pequeñas realmente son ridiculas las cantidades de ram que utilizan, casi nada.

En teoria es eso, al ser programas que normalmente pesan un gb y lo dejan en 50 mb tienen que sacar los recursos que se le han quitado de algún lado, en este caso de la ram...

Tambien se los digo que he tenido muchos portables y versiones completas, y los portables tardan el triple en ejecutarse y normalmente son mas lentos

Ahhhh!!, pero dices que pesan el triple... y que yo sepa, digamos... el Flash Professional pesa más de un 1gb, y tu decias que pesaban el triple entonces seráin 3gb, raro porque yo he tenido varios portables y pesaban un coño xD...

Vale, ahora que te explicastes, voy yo a debatir (disculpa la desvirtuación):

Es cierto que son lentos, es cierto que cogen parte de la RAM, pero aún así son portables y pesan no más de 500mbs, pero entonces... decías que pesaban el triple, no que consumían el triple, es MUY diferente.

Claro, como es una versión portable no tienen los componentes de als versiones normales lo que les hacen consumir más de lo debido al ser solo un archivo. Claro, lo hacen portable para que sea más "movil" y no sea necesario instalarse, y claro, ese es el porque de su alto consumo, pero, dime... ¿Si estás usando un programa portable, qué otra cosa estaras haciendo? Es obvio que si tienes un programa abierto es porque lo estás usando y no tenerlo de adorno xD. Así que mientras yo uso un camtasia protable, pues me centro en usarlo por las razones de: sé que tarda mucho en abrir, me concentro en pasar mi tiempo usandolo para hacer un video y porque quiero. Si termino de usarlo pues, solo lo cierro y deja de su "alto consumo" ¿vale?. Es mi opinión.

Ahhhh!!, pero dices que pesan el triple... y que yo sepa, digamos... el Flash Professional pesa más de un 1gb, y tu decias que pesaban el triple entonces seráin 3gb, raro porque yo he tenido varios portables y pesaban un coño xD...

Vale, ahora que te explicastes, voy yo a debatir (disculpa la desvirtuación):

Es cierto que son lentos, es cierto que cogen parte de la RAM, pero aún así son portables y pesan no más de 500mbs, pero entonces... decías que pesaban el triple, no que consumían el triple, es MUY diferente.

Claro, como es una versión portable no tienen los componentes de als versiones normales lo que les hacen consumir más de lo debido al ser solo un archivo. Claro, lo hacen portable para que sea más "movil" y no sea necesario instalarse, y claro, ese es el porque de su alto consumo, pero, dime... ¿Si estás usando un programa portable, qué otra cosa estaras haciendo? Es obvio que si tienes un programa abierto es porque lo estás usando y no tenerlo de adorno xD. Así que mientras yo uso un camtasia protable, pues me centro en usarlo por las razones de: sé que tarda mucho en abrir, me concentro en pasar mi tiempo usandolo para hacer un video y porque quiero. Si termino de usarlo pues, solo lo cierro y deja de su "alto consumo" ¿vale?. Es mi opinión.

Yo nunca mencione que pesaban el triple, mencione que consumían

el triple xD

De hecho, consumen mas los que están virtualizados bajo VMware XD, siendo portables, yo un día trate de ejecutar After Effects CS4 en esa configuración y me colapso la memoria ram completa (Véase que ahora tengo 4gb de ram DDR3)

Políticamente irresistible.