¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estube en yt y derepente me encuentro con este video que sudescripcion dice asi:

leandrosantucho2010  |  24 de enero de 2010

Segun mis predicciones astrales Chile podria ser afectada por un maremoto,veo movimientos sismicos varios,muchos en el mar,podria convertirse en Tsunami,Es seguro que sucedera,el mar azotara este año a chile, y tambien afectara en Argentina las inundaciones y mucho clima humedo.

¿Coincidencia?, como se puede explicar esto..

Tsunami en Chile 2010
Dios, que perro, pero eso fue hace mucho tiempo subió el vídeo el 24 de enero de 2010.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios, que perro, pero eso fue hace mucho tiempo subió el vídeo el 24 de enero de 2010.

Y el tsunami fue al mes siguiente..

Y el tsunami fue al mes siguiente..

xD... tio no hace falta ser muy adivino, si esque en chile se vive encima de un puto borde destructivo xD el limite de 2 placas...
Además viven diciendo que a Chile lo afectará un terremoto, a esta hora para los tipos que "predicen" el futuro estamos más que muertos por todos los terremotos que han dicho.

En paz descanso.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pero chico, si el mismo lo ha dicho.

,veo movimientos sismicos varios,muchos en el mar

Si no mencionamos lo de las estrellas, entonces como tu crees que lo predijo? no tiene mucha ciencia....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me acuerdo del marepoto que sacudió nuestro potos, Amén.

En japón antes de terminar el año habrá un terremoto.
Dioos... este tio lo dijo por decir, porque científicamente la zona de Chile es una de las que tienen más actividades sísmicas de la tierra, es como aquel que predice que un ladrón (conocido por su barrio) robará  algo este año.
X1000 :facepalm:
Yo, yo..!!
Tengo una predicción que dar!

Se desconectara un usuario de Habbos Foro
Robaran a una persona
Nacera un bebe

jojo
Espero que se cumplan
(Notese la indirecta)

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Eso pasa siempre, un tsunami no pasa todos los dias

Todos los días hay un tsunami, aunque son tan minúsculos que no se notan, ni tampoco tienen ni desencadenan el fin del mundo. Lo que no pasa todos los dias son tsunamis de un calibre mayor.
Si fuese una serie de predicciones que se hayan dado por un famoso vidente que ya haya predicho muchos hechos de forma internacional fuera otra cosa...

Hubiese sido mejor que dijera cosas como "El PSUV ganara la asamblea pero la oposicion tendra mas votos" o "Justin Bieber sera el peor fenomeno musical de la historia" molaria mas xDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pasa cuando se vive encima de una falla xD
Ay eso es pura casualidad, osea el loco le emboco. xD
aca creo que no hubo inundaciones, osean o una importante las otras por ahi pasan seguido y ademas esas cosas ya se saben es como la gripe porcina que vi un documental como 2 anios antes de que iba a pasar (:

aca creo que no hubo inundaciones, osean o una importante las otras por ahi pasan seguido y ademas esas cosas ya se saben es como la gripe porcina que vi un documental como 2 anios antes de que iba a pasar (:

Pues son las cosas de la vida, es capaz de suceder todo >:D