¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿porque creen que las redes sociales tienen tanto exito?

yo creo que es porque todos lo hacen y la gente para no quedarse atras lo hace , pero hay mucha gente que no esta en estas redes sociales y vive perfectamente su vida
1.- Para mí, porque es moda... lo de Facebook y Twitter han tenido más éxito que cualquier otra red social por que los amigos se meten en eso entonces el otro se anima y tal... =X, digo yo porque es por moda ya que muchos lo usan como método de "entrar" o "encajar" con los demás... O bien, por las funciones que tienen, como Facebook que tiene las aplicaciones lo ha hecho algo atractivo y te digo que he visto más de uno haciendo conversaciones de Farmville en la universidad xDDD.

2.- Esto debería ir en "Internet" no en este foro =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

1.- Para mí, porque es moda... lo de Facebook y Twitter han tenido más éxito que cualquier otra red social por que los amigos se meten en eso entonces el otro se anima y tal... =X, digo yo porque es por moda ya que muchos lo usan como método de "entrar" o "encajar" con los demás... O bien, por las funciones que tienen, como Facebook que tiene las aplicaciones lo ha hecho algo atractivo y te digo que he visto más de uno haciendo conversaciones de Farmville en la universidad xDDD.

2.- Esto debería ir en "Internet" no en este foro =X

Está bien colocado, porque se plantea con el motivo sociológico de las redes sociales.

La gente necesita ver a sus amigos en cualquier momento, quieren ver sus fotos y comentarlas sin necesidad de quedar, es sencillo y rápido y también pueden hablar y debatir sin salir de casa, ahora con respecto a otras redes sociales, algunas tienen un nosequé que hace que te vicies y no puedas salir de ellas, como habbo. Puro marketing.