¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los staff se volvieron locos al ponerle ese precio a la habbo cola,la habbo cola se vende a 5$,asi k dudo mucho k la compre en catalogo -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que la pongan a -1 :DDDDDDD

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Espero que la pongan a -1 :DDDDDDD


que va, ya la han puesto a 25 créditos los muy ilusos ¬¬''


Espero que la pongan a -1 :DDDDDDD


que va, ya la han puesto a 25 créditos los muy ilusos ¬¬''


Me gustaria conocer al tonto que la comprará.
Yo se la regalo xd

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.



Espero que la pongan a -1 :DDDDDDD


que va, ya la han puesto a 25 créditos los muy ilusos ¬¬''


Me gustaria conocer al tonto que la comprará.
Yo se la regalo xd


Yo la he comprado... ::)





que va, ya la han puesto a 25 créditos los muy ilusos ¬¬''


Me gustaria conocer al tonto que la comprará.
Yo se la regalo xd


Yo la he comprado... ::)


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
No lo entiendo para que la sacan si ya casi no tiene valor  y encima la ponen a 25$ el remate final xD
Ellos no se fijan en el valor -.- pero bueno la verdad es que ya hay demaciadas.
xDDDDD
habbocola 25 creditos? que motivados no? xddd
aver si hay bug con las habbocolas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJA, con el valor que tiene la habbo cola ya no deveria ser raro!!! la deverian bajar a accesorios o algo! porque con el bug que hubo hace tiempo hubieron unas 1000 rodando por todas partes!! jajaja estan algo tocados y depaso la ponen a 25$ cuando la encontramos en los cambios a 20-$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo la he comprado... ::)


Espero que sea una broma....  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mirad la parte positiva sosisllos!!

ahora subira un pokitin n?

si alguien da 25 cred por ella no la  vendera a 1 vip.

asi que puede que suban un pokito


Yo compre mas de 300 habbocolas a vip por cada 6, si me dan vip x cada 2 ya me pongo contentissimo! ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mirad la parte positiva sosisllos!!

ahora subira un pokitin n?

si alguien da 25 cred por ella no la  vendera a 1 vip.

asi que puede que suban un pokito


Yo compre mas de 300 habbocolas a vip por cada 6, si me dan vip x cada 2 ya me pongo contentissimo! ;D ;D


para hacer eso, tienes que tener una paciencia ... que flipas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻