¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo un problema y es que quiero que una página de mi web se actualice sola cada X tiempo. Sabeis en marca.com cuando ves los partidos online que se actualiza cada 80 segundos los comentarios del narrador y que si no puedes darle al boton para actualizar esa pagina pues eso es lo que intento hacer con mi web. Pongo este codigo
<meta http-equiv="refresh" content="20;URL=mi web" >

Pero cuando pasan esos 20 segundos no se actualiza la web si no que dentro de la web me sale un cuadrado pequeño y dentro de ese cuadrado sale la web es decir es nvez de actualizar se me abre la web pero en un cadrado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prueba con:

<meta http-equiv="refresh" content="20" />
El codigo que me has dado funciona pero luego me sale esto
504 Gateway Time-out

The server didn't respond in time.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es del host... Debe de ser malo.

El codigo que me has dado funciona pero luego me sale esto

Eso puede ser que hayas colocado mal la URL de tu web.

En el codigo que me ha dicho no hace falta poner la URL y ademas se actualiza cada 20 segundos durante 3 minutos o asi y luego sale eso.

por lo visto es el servidor.. trata de buscar otro servidor, ya había probado ese código antes y ningún problema.

Si necesitas host gratuito conosco algunos, cualquier consulta MP (para no hacer spam)  :chicle:

Intenta hacer unas redireccion a la misma pagina..
<script language="JavaScript" type="text/javascript">

var pagina="Tu pagina aqui"
function redireccionar() 
{
location.href=pagina
} 
setTimeout ("redireccionar()", borra esto y pon el tiempo);

</script>