¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi primer pixel art critiquen todo lo que quieran bueno e aquí:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto, se ve muy plana S: 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
deberias averle dado mas volumen pero esta bien chico para ser el primero 7/10 :cz:
No tiene forma :l pusiste las 2 pespectivas negras enteras igualesy  no se diferencian y las sombras de la B están raras
te olvidaste de rellenar los agujeros de las letras de habbo entre otros errores notorios  :uhh:
Un habbo biblia?  :jum:

hombre, enserio que estas mal...

Qué es?

Parece un casette, o un antifaz... rectangular

No me gusta para nada
Pero por ser el primero pues...
6/10

Pd*Hubieras hecho un muñeco con un globo y creo que te hubieran puesto mejor puntiacion.
Esta excelente en un punto de vista muy lejano, solo hay que perfeccionar el volumen, redondearlo un poco y hacerlo mas robusto, y pues deberías centrarte en el tema, si hablamos de una biblia no lo mas adecuado pintarla de Negra, quizá tonalidades blancas, beiges y vinotintos con dorados, que son los colores que siempre llevan los libros. Y las letras los agujeros blancos, asegurarte de que estén del color del fondo en donde lo coloques. También hacerle las ranuras entre la portada y la parte de atrás, y las paginas que se vean.

Tienes un 6,5/10 Espero tomes estas críticas como constructivas y saques una segunda versión de esta biblia.

Saludos.

Un habbo biblia?  :jum:

hombre, enserio que estas mal...

si fuera de los que ponen citas en las firmas pondria esa LOL

haras v2?
La letra como que esta mal colocada, las sombras estan raras y te falto rellenar los agujeros de las letras. En fín, es tu primer pixel art. 7/10
Emb.. en si el diseño no esta mal pero la b esa queda fatal habiese puesto otra cosa  :-\

4/10

Un saludo,