¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno tengo un problema, tengo un archivo subido en MegaUpload. Lo que pasa esque cuando lo voy a descargar siempre me sale un mensaje diciendo:

''El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.''

Mi pregunta es: ¿Mi archivo ha sido borrado o tengo que activar algo?

Ayudenme, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, el archivo no esta borrado y eso que te sale se quita despues de que pase un rato, a mi me paso lo mismo tratando de bajar unos juegos, me espere un rato puse el link de nuevo y ya me salia para poder bajarlos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No, el archivo no esta borrado y eso que te sale se quita despues de que pase un rato, a mi me paso lo mismo tratando de bajar unos juegos, me espere un rato puse el link de nuevo y ya me salia para poder bajarlos.

Esque es muy raro mi archivo desde que lo subí lleva como 2 días con, ¡y casi siempre (el 99,9% de las veces) me sale ese aviso! Aveces dura horas ese aviso...

¿Es así siempre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque es muy raro mi archivo desde que lo subí lleva como 2 días con, ¡y casi siempre (el 99,9% de las veces) me sale ese aviso! Aveces dura horas ese aviso...

¿Es así siempre?

En mi caso no fue asi xd, yo subi un archivo y lo trate de bajar me salio ese aviso despues cerre el mozilla lo trate de bajar de nuevo y ya me salia disponible, busca mas informacion en google, que no estoy del todo informado sobre eso xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Prueba borrando los archivos temporales de internet