¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos como veran necesito ayuda... me descargue esto http://webnovedad.com/descargar-tema-de-mac-para-windows-7-y-vista-snow-transformation-pack/ para poner mi PC como mac Pero luego me arrepenti y cansele la instalacion, y ahora no puedo desisntalrlo y ahora me cago la laptop ahora que puedo hacer?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que tendrás que formatear tu lap, porque muchas veces al instalar estos packs, no quedan copias de seguridad y no se puede restaurar el sistema, lo digo por experiencia propia XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que tendrás que formatear tu lap, porque muchas veces al instalar estos packs, no quedan copias de seguridad y no se puede restaurar el sistema, lo digo por experiencia propia XD
Fuck!! No de nuevo!! no dure ni 2 meses :'(
Epa pero no hay algun tipo de solucion o algo ?
Eso es una señal, para cambiarte a MAC, cambia ahora o calle para siempre.
Eso es una señal, para cambiarte a MAC, cambia ahora o calle para siempre.
Si pero esque noce que hacer osea mira mi CD de windows 7 pirata lo rompi con el balon jugnado, no habra alguna forma de reparar ? les repito el link de la pagina :(( http://webnovedad.com/descargar-tema-de-mac-para-windows-7-y-vista-snow-transformation-pack/
Si pero esque noce que hacer osea mira mi CD de windows 7 pirata lo rompi con el balon jugnado, no habra alguna forma de reparar ? les repito el link de la pagina :(( http://webnovedad.com/descargar-tema-de-mac-para-windows-7-y-vista-snow-transformation-pack/
No creo que haya nada que hacer, si no te deja desinstalarlo es la señal para creer que no dejó backups
--
Otra cosa que podría intentar (nunca lo hice yo) es usar la herramienta de restaurar el sistema, fíjate si se puede.
Deberías exponer tu problema en esa web que nos has pasado. En un comentario di lo que has hecho, y que quieres solucionarlo y no puedes.
Deberías exponer tu problema en esa web que nos has pasado. En un comentario di lo que has hecho, y que quieres solucionarlo y no puedes.
Bueno amigos Gracias ya lo solucione XD Solo deje que el programa se instalara completo, una vez instalado reinicie y luego le Desisntale con la opcion que salia en una carpeta bien escondida
Que bueno que te salvaste de una formateada xd
Que bueno que te salvaste de una formateada xd
Si chamo y eso que cuando iva a buscar entre mis Cds para respardar me aparecio una cucaracha y me cague todito y me fui llorando pa la sala :'( pero luego se me ocurrio la idea y pff aliviado XD
hola, oye queria saber si puedes ayudarme a desintalar el pack snow transformation porfavor
Bueno amigos Gracias ya lo solucione XD Solo deje que el programa se instalara completo, una vez instalado reinicie y luego le Desisntale con la opcion que salia en una carpeta bien escondida
¿Has hecho eso?
No todo lo que ves en la red es bueno.. no todo es confiable... Quizá sea virus...... ¿Qué necesidad hay de ponerle un tema de MAC OS X Snow Leopard y/o otro S.O de Apple / MAC?.. Se feliz con tu computadora, se feliz con tu sistema operativo y Pasate a Win7..
Saludos.
Saludos.
Y tú Holo Boy, qué haces a las 20:43?
No todo lo que ves en la red es bueno.. no todo es confiable... Quizá sea virus...... ¿Qué necesidad hay de ponerle un tema de MAC OS X Snow Leopard y/o otro S.O de Apple / MAC?.. Se feliz con tu computadora, se feliz con tu sistema operativo y Pasate a Win7..
Saludos.
-Pos na, leo chorradas qué ponen en Habbos
puppet on a string
Pásate a Güindos SIETE :jum: (JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ).
Caracas, Venezuela
Ahora quieres que me cage de la risa :O!