¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, aquí voy a mostrarles un gran juego de fútbol, el mejor que eh jugado. Sé que suena bastante subjetivo, pero lo recomiendo mucho.

Imágenes:

Nota: las imágenes fueron sacadas de otras webs.

Es bastante divertido, pero lo malo es que para conseguir bienes extra y todo, hay que conseguir Power Tokens. Éstos se consiguen comprando y todo, así que yo solo juego un rato.

Puedes participar en copas, hacer amigos, jugar misiones, etc.

En el juego, me llamo East-Timor (Timor Oriental), estoy en nivel 29 y soy ''expert'' (los rangos dependen del nivel). Hay gente de varios países, ya eh jugado contra eslovacos, alemanes, españoles, hasta árabes hay. Lo recomiendo muchísimo.

En fin, aquí el link: (hay que registrarse, obvio).

JUGAR

PD: no se frustren si son goleados, a mí ya me ah pasado, eh perdido 7-0, 4-1, 3-0... Y una vez, iba ganando 1-0 pero perdí 1-2 y otra, 1-0 pero perdí 1-4.
Voy a probarlo a ver que tal, si me gusta y lo veo bueno seguramente invitaré a mucha gente conocida de la vida real para jugar con ellos xD.

Voy a probarlo a ver que tal, si me gusta y lo veo bueno seguramente invitaré a mucha gente conocida de la vida real para jugar con ellos xD.

Al principio te puedes aburrir por las misiones y tal, pero luego, al subir cada vez de nivel,  participando en copas es bastante genial xd
Ya estoy en el nivel 6, me está gustando bastante pero lo que odio es el GOLD (o rotten points o como sea), casi todo vale mucho gold y el gold solo se consigue pagando :S.