¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos y amigas. Espero que estén pasando un lindo día. Bueno, este tema lo cree para pedirles su ayuda. Y no sé en que sección iba, así que lo coloqué aquí. Bueno, quiero que me ayuden con un concurso el cual se hace en mi país, de un periódico deportivo. Y Con lo único que me deben e ayudar es dándole ''Me gusta'' a www.facebook.com/diariodiez y luego darle ''Me gusta'' a mi foto la cual es esta: http://www.facebook.com/photo.php?pid=470779&o=all&op=1&view=all&subj=21418727168&aid=-1&id=100000570941971&oid=21418727168

¡Muchas Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues te iba a votar pero no por dos cosas:
1 no creo que se deba permitir temas para ganar concursos ajenos a habbo/habbos
2 Eres del barça y la foto tiene esta temática.

Pues te iba a votar pero no por dos cosas:
1 no creo que se deba permitir temas para ganar concursos ajenos a habbo/habbos
2 Eres del barça y la foto tiene esta temática.

¿En este foro solo se debe de hablar de habbo? :S Obvio que no, y si estoy en lo incorrecto, pues que me corrija un Moderador... Ya que hay diferentes secciones -.- Y no tiene nada malo que vaya con el Barcelona, igual gracias a los que se molestaron en votar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En este foro solo se debe de hablar de habbo? :S Obvio que no, y si estoy en lo incorrecto, pues que me corrija un Moderador... Ya que hay diferentes secciones -.- Y no tiene nada malo que vaya con el Barcelona, igual gracias a los que se molestaron en votar

Tampoco tienes que ponerte así...
Yo no veo nada malo en que vengan pidiendo ayuda y demás, aunque no soy el más indicado para decir esto porque yo también pedí.

Vale, ya te he votado, aunque soy del madrid xD

Tampoco tienes que ponerte así...
Yo no veo nada malo en que vengan pidiendo ayuda y demás, aunque no soy el más indicado para decir esto porque yo también pedí.

Vale, ya te he votado, aunque soy del madrid xD

Jajaja Okey Rafa Y Muchisimas Gracias, no mas lo vi y vine aquí al foro a decirte que gracias