¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
hace 14 años hace 14 años
opinen ajaja, es simple y gracioso
Usuario
Experto VI
Lindo pero le hace falta un marco, me encanta la idea de la ropa colorida. 9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esta lindo, pero salen partes de otros kekos en la esquina de aka-> Por cierto, no abuses de los formatos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
Me encanta, lo que pasa, un marco y, en uans imágenes cambia la puerta..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esta lindo, pero salen partes de otros kekos en la esquina de aka-> Por cierto, no abuses de los formatos.
Y también sale cuando está alguien en la puerta XD
Me gustó y para ti que te gustan los colores, está perfecto!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Hola LIVE, te edito el mensaje ya que como sabrás el abuso de formatos como por ejemplo el color no está permitido. Saludos.
Usuario
Habitual IV
Esta bien, pero si no hubiera esos errores en las pulidas, te quedaba de 10... :-\
Usuario
Habitual IV
Esta muuy bien me encanta la idea muy original solo le falto un marco y que no se vieran los pies de una persona en la puerta en algunas xD Pero se nota el esfuerzo 9.5/10
Usuario
Legendario I
a mi me gusto todo todo! 10/10
Usuario
Legendario III
O_o Por un momento vi a Wallie (o como se llame xD)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Sabelotodo
Chulisima.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Bomba posteadora
hace 14 años hace 14 años
gracias
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El equipo 3 se retira por cuestiones personales de la portavoz, por da por ganador el equipo 4 y a las 21.00 siguiente partido. Gracias
Esto creo que iba en tu otro post xdd
Usuario
Legendario II
El equipo 3 se retira por cuestiones personales de la portavoz, por da por ganador el equipo 4 y a las 21.00 siguiente partido. Gracias
Live donde tendras metido la cabeza.. xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Google
Me encanta enol 10/10 *_*