¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NORMAL
Scrubs Opening
HABBO
Scrubs intro vesion habbo

Nos aburrimos y pensamos en hacer la intro de la serie
comparen
todo el mundo esta aburrido hoy dia XDDDDDDDDDDDDDDD incluido yo
Buenísimo enooool jaja
Muy bueno y parecido.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Buenísimo enooool jaja

jajajajaa sii lo hiciste tu tb, xddd DRIBLAME!!
Perry Cox, ¿quién vendría siendo?

Perry Cox, ¿quién vendría siendo?

Intentamos hacer la intro pero con nosotros en habbo jaja, por cierto Dr. Cox el mejor
Esta bien, pero habría que haber sido serio y hacerlo con looks de doctor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada mal , no fue la gran cosa , pero me gusto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy parecido sí xD Lástima que deteste esta serie por dios xdddddd que vuelvan a poner cómo conocí a vuestra madre en neoxxxxxx en vez de esto plsss

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Muy parecido sí xD Lástima que deteste esta serie por dios xdddddd que vuelvan a poner cómo conocí a vuestra madre en neoxxxxxx en vez de esto plsss

Descargatelos por internet y deja de llorar xdd
Ja, bastante bien! Me gusta a veces cuando puedo veo la serie..

Descargatelos por internet y deja de llorar xdd

odio verlo por internet y tampoco es plan de decírmelo así xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Buenisimo video, al estilo de tu avatar.  :juju:
me encanto.

Muy chulo, me ha gustado mucho.

Un Saludo,

odio verlo por internet y tampoco es plan de decírmelo así xD

Perdona no iba con mala intención
XD bkn !

Me encantó.  :l:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.