¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una joven de 22 años ha sido detenida en Florida (EEUU) por intentar vender a su bebé. El objetivo de la venta agrava aún más el negocio, ya que, la joven quería conseguir dinero para comprar un coche.

“Ausencia total de humanidad”. Así define la policía el intento de venta de un bebé de 8 semanas. Su madre, de 22 años, quería comprarse un coche y no encontró mejor fuente de financiación que poner a la venta a su pequeño.

La joven madre pedía 22.000 euros por el bebé. La abuela del pequeño y el novio de la chica también están en la cárcel.

Un pariente alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo cuando intentaron venderle al niño.

El pequeño se encuentra ahora bajo la tutela de los servicios sociales.

http://apezz.com/noticia/cambiaba-bebe-por-coche.html

Como está la sociedad...
No es una cosa para bromear pero...
Es que ultimamente los bancos no dan facilidades para prestamos XDDDDDD
ains... mejor tomarselo a risa porque vamos.. que gente madre mia lo proximo que sera? te cambio unos quintillizos por una mansion en miami xD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pasan de inhumanos, que mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues mejor que abortar que no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

si al aborto, no a los canis
Esa clase de personas no tienen cabeza. ¿Vender un hijo para comprar un coche? Lo más tonto que he visto en noticias. Tiene que ir a la cárcel y no salir más, así aprenderá.  >:(

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Esa clase de personas no tienen cabeza. ¿Vender un hijo para comprar un coche? Lo más tonto que he visto en noticias. Tiene que ir a la cárcel y no salir más, así aprenderá.  >:(

A esas personas se les llama canis.
No mames Primero con lo del niño en la lavadora
Y ahora esto
ahora si esto es el colmo que verguenza ser humano! Creo que ni un animal
haria eso ni por toda la comida del mundo.

Yankis-Canis

Esto ya me da coraje... Tu en tu puta vida has visto un cani, un cani es un desgraciao de la vida que viste con oros le gusta el flamenco con chandals de "marca" y con zapatos de muelles.

Esto es de yankis colgaos...

aparte, canis no hay fuera de españa, lo más parecido a un cani fuera de españa es un guido, y no tiene nada que ver.