¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto no me lo pierdo  *Expectacion*

Lo de los spoilers llevamos como un año y medio pidiéndolo, así que parece que va a tardar...

Esto no me lo pierdo  *Expectacion*

Lo de los spoilers llevamos como un año y medio pidiéndolo, así que parece que va a tardar...

Se supone que llegaran en habbos 8, la cosa es saber cuando llegara habbos 8 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperamos la melodía por parte de Víctor xdddd

Te recuerdo que en caso de que creas que hay una infracción, debés reportarla. Estás haciendo spam al postear sólo eso.

Esto es como lo de "¡¡¡¡QUE NO ME GRITES!!!!". Es una paradoja, por eso tenéis que reportar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Esto es como lo de "¡¡¡¡QUE NO ME GRITES!!!!". Es una paradoja, por eso tenéis que reportar.

a abc a jle o a ti o a mi? Los cuatro han hacío lo mismo.

Mándamela por privado, sé que lo estás deseando.
y por que por la madre de vn? ya no se respeta nonononon

Antes todo esto era campo...

a abc a jle o a ti o a mi? Los cuatro han hacío lo mismo.

Mándamela por privado, sé que lo estás deseando.

No, se lo digo a todos menos a Jle. Porque Jle es administrador.

No, porque tendría que dimitir de mi cargo después de que se hiciera pública.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿El departamento del foro ha aprobado oficialmente los spoilers?
Hace mucho lo hemos propuesto pero nunca tuvimos una respuesta ni llegamos a un acuerdo definitivo. Luego de mi retirada no sé en qué quedó eso y pues, antes de agregarse a una nueva versión o algo, el departamento del foro debe estar de acuerdo en que esto se haga.