¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como estamos en pre-navidades, ya se empieza a escuchar la gaita en Venezuela y más con el béisbol.
Quería hacer este tema para que me den su opinión con respecto a esta música, y si pueden, darme a conocer canciones nuevas (ya que no conozco muchas).

A mi me pareceeeeeeee ultra bien esta música, y más por la fecha en que estamos, me da un buen espíritu, así como de armonía, no sé. Me da una buena sensación cuando la escucho, más el frío, más la familia... ¡excelente!

Le dejo una que todos los diciembre escucho
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=aiIfBQyAipc#[/flash]
A mi me encanta la gaita.

Me da alegría cada vez que la oigo.

Pero creo que sólo es en venezuela que se escucha esta música... Dudo mucho que alguien de fuera la conozca.
Depende, en maracaibo se escucha mucho y yo incluso la canto, me gusta el ritmo que lleva, pero para escucharla casualmente no xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustan mucho las gaitas xd, me hacen pensar que estoy en una cena familiar, o no sé xd pero me relaja osea XD es un tipo de música muy relajante...

A mi me hace pensar que ya es navidad LOL..

Las que escucho

Una florecita
Orinoco
Año Viejo
Caraqueñas
Pastelero
Negrito Fullero

Y más... pero no me acuerdo, pero sé que tengo un cd de puras gaitas.. Bombazos etc xd

Caracas, Venezuela
A mi me gusta, le da la vida a la Navidad venezolana xD... es mi tradición y la apoyo.

Aparte que sus letras generalmente incitan a la celebración y a la gozadera (y a la bebedera), es un ritmo muy pegajoso xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.