¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno antes de nada no sabía en que tema poner esto ya que son varias cosas de distinto tema, asique he creado uno nuevo, si eso lo cierran o lo combinan o lo que vean necesario
-Esta tarde estubimos hablando con el nuevo Manager MasterAtWork, como las demas tardes y mas o menos le pregunte varias cosas que os pueden interesar.
1.- El formulario de festival no lo haran mas tarde, o eso cree el
2.- En navidades es posible que se haga un concurso de sala (Los típicos de tal hora concurso en tal sala...)
3.- Hace ya unos dias nos pregunto que tipo de concursos nos gustaban, zurriaga y yo le dijimos que los de sala, mas o menos el le preguntaría a Armitxe, el caso es que no sabe si puede o no y le propuse que haga una encuesta para que realmente sepan nuestros gustos, hoy dijo que es muy probable que entre esta semana y la que viene hagan esa encuesta en la que nos pregunten que tipo de concursos nos gustan mas. De eso no saque panta lo siento...
Tomar:

-Esta tarde estubimos hablando con el nuevo Manager MasterAtWork, como las demas tardes y mas o menos le pregunte varias cosas que os pueden interesar.
1.- El formulario de festival no lo haran mas tarde, o eso cree el
2.- En navidades es posible que se haga un concurso de sala (Los típicos de tal hora concurso en tal sala...)
3.- Hace ya unos dias nos pregunto que tipo de concursos nos gustaban, zurriaga y yo le dijimos que los de sala, mas o menos el le preguntaría a Armitxe, el caso es que no sabe si puede o no y le propuse que haga una encuesta para que realmente sepan nuestros gustos, hoy dijo que es muy probable que entre esta semana y la que viene hagan esa encuesta en la que nos pregunten que tipo de concursos nos gustan mas. De eso no saque panta lo siento...
Tomar:

¡Estupendo! A ver si hay suerte y la suerte está a nuestro favor.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que majo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá que hagan esa encuesta y no se estén dando al gusto que ellos quieran
Son bien feos esos concursos en salas de staff, siempre hacen las salas pequeñas y siempre se queda gente afuera es injusto, prefiero en las salas publicas que se puede esperar bien temprano, me acuerdo que siempre me quedaba 4 horas antes de que empezara el concurso de chupa chups y eso esta bueno..
¡Genial! Si vuelven los concursos de salas vuelven los enchus del 2006-2008 :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Genial! Si vuelven los concursos de salas vuelven los enchus del 2006-2008 :juju:
Perdona, aquello era Shockwave, había trucos. Esto es flash, es suerte.
O los plagiadores actuales *silvido*
Zebah xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
= sigue habiendo truco autoclick :juju:
El Norman español xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
= sigue habiendo truco autoclick :juju:
Yo use autoclick para intentar entrar y NUNCA lo logré...
hay otros 'trucos' para entrar xd
En lo personal, no me gustan los concursos de salas... :l