¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gusta mucho la música de Don Omar y ese estilo, ahora mi primo la escucha hroas y horas pero para mi es repetitiva, en cuestión no me gusta xd
Según mi criterio, no me gusta el reggaeton, pero por lo visto le va bien a Don Omar xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Que Don Omar no era gordo? XDDD Bajó mucho de peso!!!

En cuanto a la canción, me gustaba pero me tiene arto porque la ponen mil veces ya en todos lados, y ha llegado al punto que se me hace algo naca ajjaja
Antes me gustaba, cuando no la ponian en todos lados, ahora en mi curso la ponen tooodo el día, aburre ._.

OFF: 4 Posts más y llego a los 1000

En cuanto a la canción, me gustaba pero me tiene arto porque la ponen mil veces ya en todos lados, y ha llegado al punto que se me hace algo naca ajjaja

Digo lo mismo que tu

XDDDDDDDDDD
Creo que ese ritmo se llama merengue-electronico (XD) Y que mal suena, además su letra es muy repetitiva y parece una ronda infantil  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻