¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mensaje 666, Teman Por sus vidas...

Creo que de las que dije usaran la 3ra Pues se muestra un habbo en un campo de cristal, y el cristal es semejante al de la otra placa...

Off: ¿Una Alfombra de cristal?, el próximo rare sera una Cesped de marihuana

Pues sí, esa seguro será para el comprador

Y la nueva bebida: un porro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esa placa n m gusta xd es bien fea para mi gusto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaria las placas habbovidad.. mas actualizadas

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Esta placa, debe ser la mejor que e visto, que han dado por un raro.

Nueva noticia concurso Cristalina:  http://www.habbo.es/articles/3719-cristalina-a-mi-juas

Los premiados con una Placa adicional son: .=-sergio-=. Carolyna. DeCarmencita :.aritz:. y andervi

Han entregado otra placa para los ganadores pero es raro que a :.aritz.: no se la entregaron y a andervi, no se la ví, no tiene para mostrar las placas, sólo vi la home y vi esa placa de los 5 años o más en habbo, o sea la de máximo tiempo.

Esas 3 placas adicionales que xPixel puso ahí no son para este hotel, serán para otro hotel, porque aquí ya no harán más concursos de Cristalina, y si no miren noticia y se informan, porque tendrían que aver puesto otro concurso para entregar las demás placas además de que entregaron una muy distinta que era una mano y una barra dorada, la barra no tengo idea de que es. Bueno, eso es todo.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Nueva noticia concurso Cristalina:  http://www.habbo.es/articles/3719-cristalina-a-mi-juas

Los premiados con una Placa adicional son: .=-sergio-=. Carolyna. DeCarmencita :.aritz:. y andervi

Han entregado otra placa para los ganadores pero es raro que a :.aritz.: no se la entregaron y a andervi, no se la ví, no tiene para mostrar las placas, sólo vi la home y vi esa placa de los 5 años o más en habbo, o sea la de máximo tiempo.

Esas 3 placas adicionales que Devilman puso ahí no son para este hotel, serán para otro hotel, porque aquí ya no harán más concursos de Cristalina, y si no miren noticia y se informan, porque tendrían que aver puesto otro concurso para entregar las demás placas además de que entregaron una muy distinta que era una mano y una barra dorada, la barra no tengo idea de que es. Bueno, eso es todo.

xd? Yo ni siquiera he escrito nada en este tema xDD

Esta placa fue que se ganaron!!

Umm, no em gusta mucho

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Esta placa fue que se ganaron!!

Umm, no em gusta mucho

A mi tampoco, me gusta más en verde ()

A mi tampoco, me gusta más en verde ()

*.*
Verde..
La verdad me gusta la placa hee.
Me encanta la placa verdee!  :jum: