Hoy ha llegado la versión 63 al hotel inglés y cuenta con muchísimos cambios en el aspecto del Hotel.

Fuente: Yo & Puhekupla

Fuente: Yo & Puhekupla
Algunos cambios me gustan, otros no.
Gracias por la info ;D
Gracias por la info ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se extrañaban los cambios esteticos, a ver si alguien ahora encuentra indicios de snow en lo servers
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que me ha parecido curioso es el score....¿ahora cada placa tendrá sus puntos o algo asi?
Lo que me ha parecido curioso es el score....¿ahora cada placa tendrá sus puntos o algo asi?
Te dan 10 puntos por cada recompensa. Lo que no se sabe aún es para que servirán esos puntos...
Quitaron lo de los huevos :'( :'(
Por cierto, los score son los pixeles? xddd ahora todo el mundo podrá ver los pixeles del otro o como? XDDDDDDDDDDDD
Por cierto, los score son los pixeles? xddd ahora todo el mundo podrá ver los pixeles del otro o como? XDDDDDDDDDDDD

Quitaron lo de los huevos :'( :'(
Son los puntos de las recompensas xD
Y cómo se pueden ganar? Porque yo con el Habbo que uso normalmente tengo 80 de esos, y con uno que metí para el formulario de los de furnis que regalan y que no uso casi nunca tengo 420, y no entiendo por qué :l
Y cómo se pueden ganar? Porque yo con el Habbo que uso normalmente tengo 80 de esos, y con uno que metí para el formulario de los de furnis que regalan y que no uso casi nunca tengo 420, y no entiendo por qué :l
Ni idea.. :S
Una cosa!!
¿Qué pone en la tercera imagen? Juraría que es latín ???
Ya hay artículo de la nueva versión: http://www.habbos.es/forum/?topic=42326. Y por ende, cierro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_Ipsum
Una cosa!!
puppet on a string