¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, antes que nada decirles que un placer que lean esto.

Pues bueno, un keko de mi amigo tiene la Placa de Tradeador sin tener los requerimientos cumplidos al completo. Me refiero en todo caso, que no ha pasado 1 hora en el Hotel. Se llama SULAKI y tendréis que daros prisa antes de que esté más de 60 minutos en Habbo Hotel conectado.
Home:  http://www.habbo.es/home/SULAKI  y veréis que en las Placas, no tiene la de 1 hora. Esto es extraño, puesto que se debe pasar al menos una hora para tenerla. Ya sé, me estoy repitiendo mucho XD
Bueno, ahora una hipótesis (si es que se dice así): 'Lleva más de 1 hora en el Hotel mediante Habbo Antiguo, antes de que existieran las Placas'.

¿Qué opinan sobre esto? Gracias de antemano.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hola, antes que nada decirles que un placer que lean esto.

Pues bueno, un keko de mi amigo tiene la Placa de Tradeador sin tener los requerimientos cumplidos al completo. Me refiero en todo caso, que no ha pasado 1 hora en el Hotel. Se llama SULAKI y tendréis que daros prisa antes de que esté más de 60 minutos en Habbo Hotel conectado.
Home:  http://www.habbo.es/home/SULAKI  y veréis que en las Placas, no tiene la de 1 hora. Esto es extraño, puesto que se debe pasar al menos una hora para tenerla. Ya sé, me estoy repitiendo mucho XD
Bueno, ahora una hipótesis (si es que se dice así): 'Lleva más de 1 hora en el Hotel mediante Habbo Antiguo, antes de que existieran las Placas'.

¿Qué opinan sobre esto? Gracias de antemano.

Por que hace años no daban placas por estar un tanto de horas conectado y el sistema le abra reconocido como mas de 1 hora online y ya esta..
Esa es la hipótesis que mencioné xd

En .com me paso lo mismo con 3 kekos con los que no tenia la hora de conectado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es nuevo XD, ponte si tienes 1 keko, activas email, se te activa automaticamente también en el otro keko :roto2:

Caracas, Venezuela
A mi me pasa algo similar;
yo pude acariciar a una mascota una vez y tengo placa de dar 5 caricias.
Pero para poder acariciar debo haber sido creado hace 14 días (y solo llevaba como 7 días creado xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de las horas puede ser por que tu cuenta esta creada a través de facebook, twitter, etc. pero en este caso no, ya que lleva 5 años... En realidad no me lo explico S:

pero
si ya tenia el correo activado no tendria que pasar una hora
porque hace años, habbo no pedia confirmacion de nada para tener los tradeos
y el tiene la placa X de antiguedad

Pasé por esa Home anteriormente y solamente tenía el de Look, el de Misión y 5 años.