¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo Sergiolizon y soy experto en Seguridad de habbo y tengo un proyecto llamado: Banning System™ que encargamos de reportar a los habbos quienes incumplen la Manera de Habbo. Ahi te dejo unas cosas de seguridad:

Si alguien te intenta duplicar, no lo hagas. Porque si lo das un furni para duplicar te timará. Si le das, el se quedará con tu furnis o creditos o cualquier cosa. Además los programas de duplicacio, triplicacion, ect.. no existen. Son mentiras y si te da un vídeo también es mentira, porque hacen montajes del video y luego creer que existe. Si alguien intenta hacer eso, denuncialo al icono ? y luego Ayuda y luego: Alguien está timando. Al darle click debes explicar lo que pasa con el nombre, dueño y la sala. Para darle un baneo seguro. Si tarda mucho de banear no te preocupes, solo espera.

¡Ojo al Loro! ¡No des datos personales! Si das, perderás tu keko y serás arriesgado en la vida real. No las des a quien confie, ni amigos ni nadie.

¡No descarges programas como Keylogger! Si descargas el programa Keylogger, te inbobbará robarte tu keko. A través de la IP del Keylogger. ¡Eliminalo! Para ello te recomiendo tener un buen antivirus que combata el Spyware para no correr riesgos. Te dejo un ejemplo: Avast o ESET Smat Security 4.

Gracias por leerme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te he movido el tema que no estaba bien ubicado.

Por cierto, también podrías explicar un poquito más sobre tu proyecto y no dejarnos a medias.  :%:

Saludos.

Si no me equivoco, creo que ya crearon un tema así... Igual gracias por la informacón, muy útil para los que son nuevos en la Comunidad.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.