¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo Sergiolizon y soy experto en Seguridad de habbo y tengo un proyecto llamado: Banning System™ que encargamos de reportar a los habbos quienes incumplen la Manera de Habbo. Ahi te dejo unas cosas de seguridad:

Si alguien te intenta duplicar, no lo hagas. Porque si lo das un furni para duplicar te timará. Si le das, el se quedará con tu furnis o creditos o cualquier cosa. Además los programas de duplicacio, triplicacion, ect.. no existen. Son mentiras y si te da un vídeo también es mentira, porque hacen montajes del video y luego creer que existe. Si alguien intenta hacer eso, denuncialo al icono ? y luego Ayuda y luego: Alguien está timando. Al darle click debes explicar lo que pasa con el nombre, dueño y la sala. Para darle un baneo seguro. Si tarda mucho de banear no te preocupes, solo espera.

¡Ojo al Loro! ¡No des datos personales! Si das, perderás tu keko y serás arriesgado en la vida real. No las des a quien confie, ni amigos ni nadie.

¡No descarges programas como Keylogger! Si descargas el programa Keylogger, te inbobbará robarte tu keko. A través de la IP del Keylogger. ¡Eliminalo! Para ello te recomiendo tener un buen antivirus que combata el Spyware para no correr riesgos. Te dejo un ejemplo: Avast o ESET Smat Security 4.

Gracias por leerme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te he movido el tema que no estaba bien ubicado.

Por cierto, también podrías explicar un poquito más sobre tu proyecto y no dejarnos a medias.  :%:

Saludos.

Si no me equivoco, creo que ya crearon un tema así... Igual gracias por la informacón, muy útil para los que son nuevos en la Comunidad.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Sí lo he visto en el foro de el grupo y no me parece bien que un tío esté detrás mia reportándome y no quiero decir el nombre de esa persona xdd

¡No descarges programas como Keylogger! Si descargas el programa Keylogger, te inbobbará robarte tu keko. A través de la IP del Keylogger. ¡Eliminalo! Para ello te recomiendo tener un buen antivirus que combata el Spyware para no correr riesgos. Te dejo un ejemplo: Avast o ESET Smat Security 4.

Creo que solo alguien o muy noob o muy tonto descargaría un programa sabiendo que es keylogger. Te recomiendo cambiar eso por "no descargues programas sospechosos que dupliquen creditos" o algo por el estilo.
Perdonad por no colocar bien. Esque aun sigo sin conocer el foro. Jejeje. Poco a poco mejorare.
Te explico de que vá mi proyecto Banning System™.

El proyecto Banning System™ encargamos a ayudar a los habbos y defender la seguridad. Porque hay muchos habbos andan timandos a las gentes y dando datos personales. El proyecto funciona:

Teniendo el número del miembro, cuanto más cantidad mejor.
Si hemos tenido a partir de 5 miembros del Banning System™ podemos empezar la caza.
En la caza a las personas quienen incumplen hacemos es: Banear a las personas quienes incumplen. ¿Cómo banea? Se banea, unos miembros que enargen de hacer el: Log, Advertencia y Reporte. Es necesario hacer el log si no hace caso la advertencia, para tener suficientes pruebas el log es preguntar: ¿Acaso eres Staff? ¿Tu duplicas?... Ect.
Despues del reporte hacemos es esperar en la sala sin que expulsen un numero determinado de miembro, (maximo 2). Esperamos a un MOD para cerrar la sala y lograr el baneo de la persona quien ha incumplido la Manera de Habbo
Después del baneo hacemos regristos de Habbos Baneados Diarios.

Así funciona. De Simple.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻