¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo quieres relajarte por un momento, por demasiado trabajo o simplemente para pasar el tiempo. Pues no dudes más, esta sala es para tí... Tu Habbos' Club.

Espero que les guste, y esperaré su puntuación. Muchísimas Gracias. Un saludo. :wikii:


Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Está elegante, para dar un pasito, tutuucu (8) jaja, esperame por ahi:P

Caracas, Venezuela
Está elegante, para dar un pasito, tutuucu ( jaja, esperame por ahi:P


Muchísimas gracias por tu opinión.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Me encantó como organizaste la bandeja de mezclas sobre las tarimas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó como organizaste la bandeja de mezclas sobre las tarimas


¡Gracias!

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Creo que los escenarios se ven muy amontonados xdd. pero la sala en si esta genial. 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos espacios que quedan encima de los escenarios como que queda un poquito mal.. 9,9/10  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los escenarios quedarían mejor más abajo,
y la organización de los demás furnis está
desorientada aparte la barra es muy pequeña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy lindo, tienes muy buena imaginación, solo hace falta unos asientos cómodos. Tipo Banzai así coloridos que combinen con las mil y un luces.
Nada mal. Yo cambiaría la mesa de DJ y quitaría algunas luces.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
MMM..  :-\ Creo que le falta algunas cosas para que destaque más en la sala pero esta bastante bien

6/10

Un saludo,
¡¡Bieeeeeeeeeen!! quedo hermosa, es una de las pocas salas neon que me gustan 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡Bieeeeeeeeeen!! quedo hermosa, es una de las pocas salas neon que me gustan 9/10


¡Gracias por tu opinión!

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No me gusto
igual a las demas salas neon.
No me gusto.

4/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo que siempre he pensado, es que me cargan los furnis neón, y las discos en general, pero esta me ha gustado, tiene un toque de simpleza pero bien montada.

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me excita esa sala (okno)
Ya la había visto, y cuando entras te da el lag más asqueroso del mundo.

Por otro lado, me gusta mucho, bien organizada pero no me gusta algo en la parte de los escenarios :l

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi sencilla. 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo quieres relajarte por un momento, por demasiado trabajo o simplemente para pasar el tiempo. Pues no dudes más, esta sala es para tí... Tu Habbos' Club.

Espero que les guste, y esperaré su puntuación. Muchísimas Gracias. Un saludo. :wikii:




Parece un retro :l  ::)

Parece un retro :l  ::)


Ahora, te paso el link de la sala. Recuerda que el panta es antes de la actualziación.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.