¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

70%???
hasta mas xdddddd yo calculo un 90% :S

NAAAAAAAAAAH un 99% no te jode... las tonterías que hay que escuchar...

Además si hicieran eso... imaginate que un chaval de españa tiene furnis de uno de argentina que hacen, se joden?

Es como decir: estoy ganando 200 millones por minuto.

Si separo los hoteles: gano 20 millones por segundo en cada hotel

Además de que no  creo que funcione si no, para la nueva oleada de habbos,pporque los mas viejos que tenemos todos nuestros furnis en el .es , no nos iriamos.

Creo que en vez de segundos, quisistes decir minutos.
Ya que, ganarias 2.400 millones por minuto si los separas xD

Y no, no los separaran. Si ya fusionaron los hoteles de idioma ingles, seria retroceder un paso que separen el hotel Hispano.
Queva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo, tendrian que contratar el doble de trabajadores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que me gustaria es que pusieran a staffs de latinoamerica y que hagan mas concursos en nuestro horario :cz:

de donde has sacado esa idea?

Claramente seria algo raro, porque tendrian que contratar mas staffs, mods... (que obviamente no lo hara sulake porque quiere mas dinero).  Aunque creo que seria mejor... Concursos a horarios disponibles hacia nosotros... Y formas de pago mas comodas.

Eso jamas pasaria.

1. Por que lo harian?
2. Sulake ve a la gente como $ no como personas xd
3. Bajarian en ratings y los bombardearian de quejas y eso xd

Y más...