¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo kung fu panda el otro día por fox y me encuentro con una escena (imagen en si), muy, muy... Como explicarla, "sopresiva" por así decirlo.

El oso con esa cara de "baboso" y la tigresa así, se te vienen un millón de cosas por la mente.

pd: No tengo mente sucia eh...
Uno ve, lo que quiere ver :Z

Políticamente irresistible.
no veo nada de malo porque la tigresa esta mostrandole la espalda no otra cosa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Encontrar el premio eh.
esto es ganas de buscarle 3 pies al gato... y estar tomando tripis todo el rato... aunque....

Para mi el unico subliminal bestia es el simbolo de los chicago bulls xD

Si señor!

Yo no lo veo nada raro a esa imágen... se están mirando a los ojos, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si poo carga esa cara siempre, ademas la trigresa lo esta mirando a los ojos y el tambien, y acaso no se puede poner como se pone una gata porque ya es algo sexual y sexshyy?

Yo la verdad es que.. tampoco le veo nada raro ni subliminal ._.
¡Sorprendente! :o

Exacto. Apenas vi la imagen no vi nada de subliminal, tampoco cuando leí lo que crees que es.
Y yo, me pregunté ¿Dónde esta lo subliminal?
Vamos, es que pienso que esto es muy rebuscado XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
yo vi que en un capitulo de los pinguinos de madagascar (lo admito estaba aburrido xD) el monito se confundia la palabra masaje con tantra , wtf? chistes sexuales para niños ?

This. La verdad deja mucho a la inamginacion

Antes todo esto era campo...
Jajaja, solo una concidencia, no significa eso. Uno ve lo que quiere ver, como diejron por ahì.

Si eres mal pensado claro que veras algo malo sin ninguna duda
Pero como soy niño Bueno no veo nada  :%:
un blanco escupiendo a un negro XD pero invento de la gente y pura mierda
Nada, no lo es.

esto es ganas de buscarle 3 pies al gato... y estar tomando tripis todo el rato... aunque....

Para mi el unico subliminal bestia es el simbolo de los chicago bulls xD

Me lo explicas? Porque yo no lo veo xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Lo subliminal es una imagen que solo capta tu subconciente, si en la imagen hubiera una polla bien gorda escondida, pues si sería subliminal. Pero no hay nada