¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Porque no ponen chat en habbo.es yo me se una web pero quisiera que me pusieran como colaborar de habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
hace 14 años hace 14 años
Si no te has equivocado, y quieres decir un chat en Habbo.es y no Habbos.es, este apartado no es es para eso.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no te has equivocado, y quieres decir un chat en Habbo.es y no Habbos.es, este apartado no es es para eso.
El habla de habbos, creeme, se nota en su tono de querer apoderarse de todaas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Chat en habbos encima del foro y solo para registrados. ya!!! y quien no lo quiera pues que no chatee >:(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si el chat es respecto a habbo.es, Creo que esta puesto desde la version 1 Si el chat es respecto a habbos.es, ¿Para que quieres chat, para contactar con otros? Pues vete a msn, tuenti, facebook, habbo, terra ...
Usuario
Tamagotchi
En otro foro que visito, hay un chat pero apartado un poco del foro... Es una seccion especial del foro, como "Perfil", "Mensajes" y otros. Sirve mucho porlomenos (: asi que no seria malo que estuviera, siempre y cuando como dije, fuera en una "pestaña" aparte para que los interesados en el chat vayan, y a los otros no los moleste.... No se si me entendieron xdddd
Usuario
Legendario I
CHAT? No lo creo , seria muy mala Idea podria pasar por ejemplo:pancho cachondo dice: Hola nena Quieres follar?mymy dice: si claro nene ! No quieres eso verdad? asi que el chat muy mala idea.
Usuario
Tamagotchi
Lo mismo podria pasar aca en el foro. Entonces, para evitar eso... Que para ingresar al chat requieras "x" posts... no se.... xd
Usuario
Experto I
CHAT? No lo creo , seria muy mala Idea podria pasar por ejemplo:pancho cachondo dice: Hola nena Quieres follar?mymy dice: si claro nene ! No quieres eso verdad? asi que el chat muy mala idea.
No tiene nada que ver podrían haber moderadores controlando.
Usuario
Legendario I
A mi me parecería perfecto un chat. Pero la verdad no me gustaría compartir chat con alguno de los energúmenos de los que solo entran al subforo de sulake.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En el foro de Habbocool habia uno, y estaba bien, era moderado, no es un xat, es un chat hay mucha diferencia.
Visitante
Legendario III
Esto ya se habia debatido y no hay çexito, chicos, asi que no. O eso dicen D:
Usuario
Legendario I
En el foro de Habbocool habia uno, y estaba bien, era moderado, no es un xat, es un chat hay mucha diferencia.
Fuera de aquí. habbocool dice... somos una web seria :-\
Usuario
Experto VI
Creo que ya hubo uno no-oficial .. pero no funcionó muy bien xD
Usuario
Maestro III
Porque no nos vamos a voxli.com hablar con la voz.
Usuario
Legendario I
Porque no nos vamos a voxli.com hablar con la voz.
porque para eso tengo skype y no tengo que escuchar a pequeños trolls xD