¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto me huele mal... tu verás que ahora sacan cualquier mierda... que valga 10000 pixeles y luego nadie tiene xDDD que os jugais.
Seguro la persona que piensa estas cosas es todo un cabroncete
Me voy a comprar un gatico, con una basta ya tengo un Perro y me hace la vida de cuadrito

Y las ofertas de sus alimentos deverian hacer un combo completo

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Por un lado esta bien..

1. Ya que porfin podremos usar nuestros píxeles, en otra cosa que no sea Píxeles > Bienvenida ¿SÍ?.

Por otro lado esta mal..

1. Las personas que se mataron reuniendo el día de ayer, para comprarse un gato, y sale ahora a 4mil píxeles ¿Quééé? XD, darían ganas hasta de denunciar Sulake. Pero enfin, eso opino yo..

-------------------------------------------------------------------------

PD: Ya le puedo meter mas placas a mi clon xd

Caracas, Venezuela
Me consegui 16 Gatos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo menos mal me habia comprado  leones y no gatos espero que no saken lo sleonas a pixeles    :jum: se nota que habbo esta perdiendo gente

Cierto los que compraron gatos y ahora los ven 4mil pixeles pfff xdd comprecon pixeles i 15 gatos en mi antigua cuenta y en la nueva 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro q la otra semana salen cambio de 10000 pixeles x 1$ y nadie va a tener xd

Seguro q la otra semana salen cambio de 10000 pixeles x 1$ y nadie va a tener xd

Quiebra Habbo.

Me da risa, CUAN PARANOICOS SON, es sólo una oferta y ya, siempre buscándole la quinta pata al gato, y no precisamente al de 4000 píxeles.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Quizas Ponen Otra semana de pixel, Pero con perros

Que bien, alfin podre gastar mis píxeles n.n

Yo de ocioso hace días compre 250 taburetes pixel memeo xdd

39000 Pixeles , con eso me quedaré
yo saque 6 gatos y me qudeo para otros 5  ::)
Solo me alcanzo para 1! todo por comprar tabus pixel chingado!
Juntare para que me alcanze para otro , o si no guardarlo haber si dan perros.
entre porque se me ocurrio un nombre para el gato xD le puse Interstella555 si se me ocurre otro bueno me ocmpro otro gato xP
Una pregunta xd
cuando compras el gato tambien biene con el Col para alimentarlo?

Si viene con una Col, para que lo alimentes.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
jaja 50 gatos tengo 1 en cada clon osea 50 coles a 2 x 1 o 3x 1$  es = 25$ 2 x 1$ o 16$ 3 x 1$ creditos gratis!!
Es todo, alcanze a comprarme 3 gatos, lo malo esk todos se llaman igual xd