¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los hechos se producieron sobre las 12:30 horas, cuando el abuelo ha acudido al que pensaba que era el colegio de su nieto para recoger al pequeño, de aproximadamente un año y medio. Sin darse cuenta de que se había equivocado de centro escolar, se ha llevado a un niño ajeno.

Pronto se recibe un aviso de una familia angustiada que no encontraban a su niño en la escuela (familia del desaparecido), por lo que se abre una investigación que fue cerrada dos horas más tarde al descubrir que en otro centro escolar próximo al anterior había un segundo menor al que sus allegados no habían reclamado (el verdadero nieto del anciano)

http://apezz.com/noticia/abuelo-donostiarra-siembra-el-caos-al-confundirse-de-nieto-y-colegio.html

Aunque se puede entender que se confudiese de colegio, lo que no se entiende es como no vió que ese no era su nieto, y además ¿acaso el otro niño no le dijo nada de que se estaba equivocando?
Es un niño de 1 año y medio, dudo que hable muy bien del todo y pues los abuelos aveces son algo tontos. XD

Antes todo esto era campo...
Alzheimer... xD...
Pobre hombre... uno debería morirse a los 60, que a partir de los 65-70 empiezas a estar hecho mierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pobre hombre... uno debería morirse a los 60, que a partir de los 65-70 empiezas a estar hecho mierda.

¿A que viene lo último? xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿A que viene lo último? xd.

Pues a que mucha gente a partir de cierta edad acaba siendo mejor estar muertos que vivos, la verdad.

uno debería morirse a los 60, que a partir de los 65-70 empiezas a estar hecho mierda.
O mejor a los 15 años, no?
Pobrecito el abuelito y el niño.

Pues a que mucha gente a partir de cierta edad acaba siendo mejor estar muertos que vivos, la verdad.

Que asco de mentalidad.

Mi abuelo tiene 66 y maneja autos, es abogado y director de 4 grandes intituciones de mi ciudad y le va muy bien..

Mi abuelo tiene 66 y maneja autos, es abogado y director de 4 grandes intituciones de mi ciudad y le va muy bien..

Por eso he dicho alguna gente.

Que asco de mentalidad.

Pues yo preferiría estar muerto que con alzheimer y necesitando 20 pastillas al día y 3 sueros.

Por eso he dicho alguna gente.

Pues yo preferiría estar muerto que con alzheimer y necesitando 20 pastillas al día y 3 sueros.

Entonces muerete AHORAAAA

Entonces muerete AHORAAAA

¿Por?

Que asco de mentalidad.

Más asco da la gente que no permite la libre expresión. Cada uno piensa como quiere, ¿No?

Más asco da la gente que no permite la libre expresión. Cada uno piensa como quiere, ¿No?

No. Lo que no sea políticamente correcto debe ser condenado con pena de muerte, aunque esto no sea políticamente correcto.
Los paritorios deberían tener esto para que el niño lo vea:

De que cada quien piensa como quiere eso que ni que, pero de eso a que me vaya a  quedar callado al leer barbaridades como  esas pues va diferente.

De que cada quien piensa como quiere eso que ni que, pero de eso a que me vaya a  quedar callado al leer barbaridades como  esas pues va diferente.

Era una opinión lo mio, no me referí en ningún momento a vos.

Era una opinión lo mio, no me referí en ningún momento a vos.

Ya, como citaste mi respuesta, se infiere que era para mi el comentario.
osea que cualquier persona puede llevarse un niño ajeno y no pasa nada LOL

Ya, como citaste mi respuesta, se infiere que era para mi el comentario.

No o sea... era simplemente para comentar en torno a lo que dijiste y que mi comentario no quede descolgado en el post. Nada mas