¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me pareceis falsísimos todos los que pensáis que laporta debe irse porque está en mala racha. Àrecuerdo quién nos dio 2 ligas y una copa de europa?
hace 2 años no cagabáis con él y con el bara y ahora, que son horas bajas, Y NO ES CULPA DEL PRESIDENTE, es culpa de los imbéciles que se creen más que los demás en los vestuarios, queréis echarle.
Si tú vendes a deco a 10 millones, te echo del país xd
me pareceis falsísimos todos los que pensáis que laporta debe irse porque está en mala racha. Àrecuerdo quién nos dio 2 ligas y una copa de europa?
hace 2 años no cagabáis con él y con el bara y ahora, que son horas bajas, Y NO ES CULPA DEL PRESIDENTE, es culpa de los imbéciles que se creen más que los demás en los vestuarios, queréis echarle.
Si tú vendes a deco a 10 millones, te echo del país xd
en eso ya no me meto.
he dicho que antes era un dios para vosotros y ahora no es más que un anormal que no sabe gestionar un club. pues eso, falsos.
en eso ya no me meto.
he dicho que antes era un dios para vosotros y ahora no es más que un anormal que no sabe gestionar un club. pues eso, falsos.
No hables por todos, reconosco que amí me maravilló el equipo que nos dio la gloria los últimos años, me gustaba el entrenador, pero nunca fui partidario de Laporta.
Rosell nos trajo a Ronaldinho, y Laporta no hizo más que para quitarle mérito quitárselo de encima.
Yo era partidario de la moción de censura, y hubiera votado a Rosell (Desde este año puedo votar) en las elecciones.
Pero lamentablemente no sirve una mayoría en contra para provocar elecciones...
Buena!
cuando sea presentado oficialmente lo pondre en el post.
cuando sea presentado oficialmente lo pondre en el post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este es un tema de empresas, y en la empresa funciona así: Cuando algo va mal, el máximo culpable, es el presidente. Así de claro.
Si ahora estamos en crisis y la estamos notando, el máximo culpable, aunque no lo sea en verdad, es Jose Luis Rodriguez Zapatero, por que el es quien tiene que haber tomado medidas.
Si en los vestuarios hay imbeciles que se creen más que los demás, la culpa? del presidente, Àpor qué? Por no haberlos vendido/echado en su momento. Así de claro.
El barsa de laporta ganó dos ligas, pero su ciclo ya ha terminado. Florentino hizo recordar al Madrid que están entre los mejores de Europa, y salió por la puerta de atrás tras dimitir.
Esa es la mentalidad empresarial, en cualquier trabajo, la cosa es así.
En ningún momento he dicho que laporta era un mierdas, lo que te digo, es que ya está, él ya tiene el trabajo echo, qué muchas gracias por los títulos, pero ahora, que le deje a otro
8 directivos de un total de 18 han dimitido, pero para provocar las elecciones hubiera sido necesaria la dimisión de 13 directivos
Fuente: Mundo Deportivo
Dimisión en masa y Laporta sigue
Albert Vicens, en un comunicado en el que no ha aceptado preguntas, ha informado de la dimisión de ocho directivos del Bara: Marc Ingla, Ferran Soriano, Xavier Cambra, Evarist Murtra, Josep Lluís Vilaseca, Claudia Vives-Fierro y Toni Rovira. Son ocho de los dieciocho miembros de la junta directiva y hay tres vicepresidentes.
Ya son catorce los directivos que han dimitido con Laporta
A pesar de la magnitud del hecho, la junta que preside Joan Laporta podrá continuar con su legislatura, ya que para haber provocado que la directiva hubiese dado paso a una junta gestora, hubiese sido necesario que hubiesen dimitido trece miembros.
La desbandada de directivos tras la reunión de hoy es la más numerosa que se recuerda en el Barcelona, por el hecho de haberse producido en el mismo día. De hecho la junta de Laporta ya había perdido en los anteriores años a seis directivos, cinco de los cuales Jordi Monés, Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Jordi Moix y Xavier Faus lo hicieron al finalizar la temporada 2004-05, mientras que Alejandro Echevarría lo hizo al año siguiente.
Fuente: Mundo Deportivo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este equipo se les va a pique, en cuanto a los fichajes se está pareciendo bastante al Madrid, CUANDO TIENE PASTA, LES DA IGUAL QUE HACER Y FICHAN ESTRELLAS SIN TON NI SîN Xd
Si yo ya os lo digo, el equipo estrella de esta temporada va a ser el Athletic de Bilbao, pero vosotros no queréis admitirlo, y me preocupa chicos, me preocupa. :-\
LAPORTA DIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D;D;D;D;D
En ningún momento he dicho que laporta era un mierdas, lo que te digo, es que ya está, él ya tiene el trabajo echo, qué muchas gracias por los títulos, pero ahora, que le deje a otro

>:D >:D >:D >:D