¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foro, me gustaría contarles mi experiencia el otro día. Era un día normal, yo caminaba y buscaba salas nuevas en el Hotel cuando de pronto ví este parque. Me pareció tan extraño y tan grande que decidí entrar para explorarlo, además había una ventaja, estaba tan vacio que solo se sentía el sonido de las hojas que caían de los árboles. Ahora, es tu turno de poder aportar ídeas para mejorarlo, y de puntuarlo.

Si te sientes con ganas de entrar, y verlo, pues te recomiendo que busques por mí e ingreses a la Sala: Habbos' Parque.

Sin nada más que decir, un saludo y espero que le guste.  :l:


Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Oy oy oy oy  :o

Es de todas tus salas la mejor que he visto 10/10

Esque no hay nada que decir, ¡¡está perfecta!!
La verdad no me gusta mucho, 7/10
unos arboles calabericos no le vendrían mal d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita 6/10  :%:
El acabado de las verjas quedó fea, y la fuente está como descentrada, si fuera tu lo haría en una linda sala 104

4,5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó como quedo. Me recuerda al parque que hay cerca de mi casa (Claro que éste si tiene salida xd).

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
estaria mejor con la fuente mas centrada pero no se puede, me gusto mucho 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó esa idea, felicidades!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto
Solo que siento que falta algo pero no se que es!
xD
9/10
Sencilla pero muy bonita, 10/10 por mi parte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm.. la veo muy sencilla pero pese a eso esta bien

7/10     

Un saludo,
hermosa.
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻