¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Estoy pensando en comprarme un sistema de sonido estilo subwoofer, pero tengo muchas dudas xD

Primero que todo, lo pienso poner en mi cuarto xD pero entonces queria saber si alguien en el foro tiene un sistema Subwoofer asi para que me de consejos xD

Por si algo, acá dejo imagen de como es:

Gracias

Mia San Mia

Hola

Estoy pensando en comprarme un sistema de sonido estilo subwoofer, pero tengo muchas dudas xD

Primero que todo, lo pienso poner en mi cuarto xD pero entonces queria saber si alguien en el foro tiene un sistema Subwoofer asi para que me de consejos xD

Por si algo, acá dejo imagen de como es:

Gracias

Un amigo tiene justo el de la imágen y no se queja de el, funciona muy bien y la calidad del sonido es excelente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que genero escucha tu amigo ? xD

Con que lo usa, o sea, a que lo conecta ?

Mia San Mia
yo tengo uno de 4 bocinas asi cuadraditas una mas ractangular y 1 bajo mega grande esta colocadas las 4 pequeñas en la pared la rectangular arriba de la pantalla y el bajo a un lado (subwofer como se llame es la caja que retumba y hace brr)

y se escucha bien escucho rock,metal,reggeaton,y todo lo que pesco y se escucha bien solo no le subas tanto con el rock o el metal o te las cargas
Yo tengo Subwoofer Grundig, Y se escucha excelente, Escuches lo que escuches  su sonido sera perfecto.

PD: No vallas a escuchar Metal o rock pesado porque vas a matar a todos xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

.

PD: No vallas a escuchar Metal o rock pesado porque vas a matar a todos xd.

Xdddd

Pero si lo pongo y no le doy tanto sonido, o sea, que lo ponga a un volumen fuerte, pero no tanto

Mia San Mia