Estoy pensando en comprarme un sistema de sonido estilo subwoofer, pero tengo muchas dudas xD
Primero que todo, lo pienso poner en mi cuarto xD pero entonces queria saber si alguien en el foro tiene un sistema Subwoofer asi para que me de consejos xD
Estoy pensando en comprarme un sistema de sonido estilo subwoofer, pero tengo muchas dudas xD
Primero que todo, lo pienso poner en mi cuarto xD pero entonces queria saber si alguien en el foro tiene un sistema Subwoofer asi para que me de consejos xD
Por si algo, acá dejo imagen de como es:
Gracias
Un amigo tiene justo el de la imágen y no se queja de el, funciona muy bien y la calidad del sonido es excelente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo uno de 4 bocinas asi cuadraditas una mas ractangular y 1 bajo mega grande esta colocadas las 4 pequeñas en la pared la rectangular arriba de la pantalla y el bajo a un lado (subwofer como se llame es la caja que retumba y hace brr)
y se escucha bien escucho rock,metal,reggeaton,y todo lo que pesco y se escucha bien solo no le subas tanto con el rock o el metal o te las cargas