¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

POSIBLES EMBLEMAS!!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ya se mencionaron esas insignias en otro tema, y ya hemos dicho que eran falsas.

Primero, es un montaje.
Segundo, no hay nada de registro de ellas en los servidores.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ya se mencionaron esas insignias en otro tema, y ya hemos dicho que eran falsas.

Primero, es un montaje.
Segundo, no hay nada de registro de ellas en los servidores.

Como así que es un montaje?
no me hagas llorar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como así que es un montaje?
no me hagas llorar

La imagen es montaje, es una suposición de un usuario francés. Las placas sí existen, pero aún no tienen diseño o por lo menos no lo han mostrado todavía.
Este tema está repetidos, babys. El mismo dueño lo repitió. LOL?
Es obvio que es montaje xd, por que dime tu.. Flatan las de XI, XII, XIII, IX, X creo que es así xdxd saludos

Caracas, Venezuela

Es obvio que es montaje xd, por que dime tu.. Flatan las de XI, XII, XIII, IX, X creo que es así xdxd saludos
No entendí lo que dijiste con eso ._. bueno no creo que hagan falta XI XII XIII ... hasta XX pero seguramente sea fake

No entendí lo que dijiste con eso ._. bueno no creo que hagan falta XI XII XIII ... hasta XX pero seguramente sea fake

Pongo link del artículo del Banzai:
http://www.habbos.es/?s=articles&id=137

Se refiere a estas placas:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Según escuché por ahí, las creó un usuario de un foro de una webfan italiana. O sea, más falsas no pueden ser xD
FAKE!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻