¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeeeno, estaba traduciendo algunas cositas al español (desde diferentes idiomas: alemán, portugués, etc) y me ha salido un mensaje del Avast abordando la conexión por un posible troyano.

Ahora lo que no sé, es si es mi computadora, google traductor o no sé? ¿Les pasa lo mismo? ¿Como hago para solucionarlo?
Acá esta una imagen:

http://img163.imageshack.us/img163/2568/troyanom.png
Que porquería de antivirus...
Eso esta para demandar a la empresa.. xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
creo que a veces los antivirus se confunden algunas cosas y las reconoce como virus , esto debe ser algun caso de eso para mi. Por ejemplo a veces conectas algun usb o mp3 al pc y te dice que tienes un gusano que es en realidad un programa que hace que se ejecute automaticamente etc
A mí me pasó hace como 1 hora creo, pero luego de ahí no volvió a pasar.
A mi me apareció exactamente lo mismo xd... Solo quería saber una palabra y pffffff... me salió troyano XD  :pp:

Caracas, Venezuela
A mi nunca me ha pasado ._.

Bah!, si fué algo de un momento no debe haber sido gran cosa xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues ami no me ha pasado nunca, pero estaré atento haber que pasa :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo el avast! pero no me ha pasado eso nunca
El avast aveces da respuestas falsas.
No me pasa, nunca me ha pasado... Y he ido a traducir a ver y nada.

No me pasa, nunca me ha pasado... Y he ido a traducir a ver y nada.

Ya, ya. Eso fue anoche, ahora me traduce normal.

Me imagino que el problema era el traductor entonces, algún código raro xdd.
Detectan algunas funciones de js maliciosas, eso es todo...
Parece quesolo lo detectaba el maldito Avast

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece quesolo lo detectaba el maldito Avast

Sí, pero solo fue en un momento específico a una hora y minuto específico xd
Me sucedio lo mismo hace poco.

Pero desde ese día todo sigue normal, tal vez pusieron un código que el antivirus confundió como troyano.