¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace unas horas fueron entregados los trofeos Globo de Oro, firmados por Armitxe que se prometieron a los ganadores del concurso 'Imagen Global'.
Ya sé que el precio lo pone el propio dueño, ¿pero alguien sabría decirme, más o menos, su valor?
Creo que solamente hay 34 en Habbo y alguno que otro, supongo que estará baneado.
Gracias
PD: Sorry, creo que va en Ayuda xd pero como es de nuestro hotel pues...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Alguien nos podría responder XD?
El Habbo javic4 tiene uno de esos que dice "Ganador del Concurso Imagen Global" y dice que no le pondrá precio, o que no sabe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Habbo javic4 tiene uno de esos que dice "Ganador del Concurso Imagen Global" y dice que no le pondrá precio, o que no sabe.

Yo también le tengo LucaScorpion XD y por eso pregunté en ayuda
El precio lo pone el dueño, pero como decís que es trofeo Armitxe bola de oro (No vi el trofeo, me guio por comentarios) pues supongo que pasará los 40 vips superando a la mayoría de griegos, y menos de 90-100 vips, para no superar a algunos Estarqui bronce o Trofys chicle que tienen más exclusividad. Pero al fin y al cabo el precio lo pone el dueño, se puede encontrar algún loco que de mucho, o alguien desesperado por venderlo y dejarlo a 20 o 25 vips xD.

Edito: Los ULEB de Armitxe solían costar 80 vips.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Queva pero un trofeo clobo no cuesta tanto ahora.. Disque el dueño pone su precio XD

sueña k den 100 vips

No es por nada pero no creo que la gente de mucho por ellos... vale que de Armitxe no hay muchos pero... ¿No han repartido muchos en este concurso? Además los trofeos desde los kekos con espacios y demás se han vendido fatal la gente no se fía xddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

No es por nada pero no creo que la gente de mucho por ellos... vale que de Armitxe no hay muchos pero... ¿No han repartido muchos en este concurso? Además los trofeos desde los kekos con espacios y demás se han vendido fatal la gente no se fía xddd

Exacto, ahi esta el problema.
Cuando ocurrio el bug de los nombres, muchos se crearon cuentas con nombre de algun staff, y algunos los usaron para hacer trofeos.
De ahi que la gente no confia mucho en comprar los trofeos...

Exacto, ahi esta el problema.
Cuando ocurrio el bug de los nombres, muchos se crearon cuentas con nombre de algun staff, y algunos los usaron para hacer trofeos.
De ahi que la gente no confia mucho en comprar los trofeos...

Pero un arturo sigue siendo un arturo, y un tarqui 05 o 04 igual.
Pues que se lean las noticias y vean que en esa fecha no están disponibles Trofeos en Catálogo ¿Entonces el precio?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues que se lean las noticias y vean que en esa fecha no están disponibles Trofeos en Catálogo ¿Entonces el precio?

Pues chico ponle lo que te de la gana a ver si te lo compran o no xd
Los seguros, seguros, son los de diciembre de 2009 patrás.
Ahora ya nadie se fia de comprar algo falso hijo, y es una putada grande lo de los kekos con espacios...muy muy grande :S