Hola a todos los habberos que haya aqui, es mi primer aporte, pero espero que les guste.
-Hace algun tiempo descubri una especie de HOTEL PILOTO de Habbo, al principio crei que era uno de estos timos que hay siempre, pero la sorpresa era que la opcion LOGIN en español CONECTAR no estaba  :o .
-Como siempre veo todas las actualizaciones de habbos, pues me sorprendio ver que no estaba ese fondo en habbos ni en Habbo.com, y cual fue mi sorpresa que a la semana y media ví esté mismo FONDO en el hotel Latino ( Habbo.es )
- Entonces deduci que era el HOTEL PILOTO que utiliza SULAKE para testear los furnis etc de habbo, pero abra alguan especie de entrada secreta por que no aparece el boton LOGIN.
-Claramente no dire esa direccion web ya que alo mejor me podria meter en algun que otro problema
-Pero TRANQUILOS yo ire  mirando periodicamente a ver si han cambiado el FONDO del HT(HOTEL PILOTO).

-EN CUANTO TENGA INFORMACION SOBRE EL FONDO DE LA PAGINA PRINCIPAL DEL HT OS LO ARA SABER A TODOS LOS URUARIOS DEL FORO DE HABBOS, PARA QUE POSTERIORMENTE SALGA COMO ARTICULO A HABBOS.ES

Sí quieren contactar conmigo agregen en habbo a: joseantonio-ph
¿Retro?, que yo sepa solo hay un hotel de pruebas y casi nadie tiene acceso a él.

PD: No abuses el comando rojo

EDITO: además, no veo pruebas... ni fotos, ni nada... así que no me lo creo.

Y el UNICO hotel piloto e el .com, si te refieres a un hotel donde e prueben lo furnis, pues, es un hotel de pruebas

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tu teoría es algo extraña y difícil de creer, primero porque eres hoygan, segundo los formatos no son los adecuados, y tercero si no colocas la web ni nada así, ni pruebas es difícil de creer. Además pase cerca del tema y me llego un aroma a falsedad.

Bienvenido al Foro, leete las normas del mismo, y espero que la pases muy bien.

Saludos.
Bienvenido al foro, no abuses de los formatos que no esta permitido, de favor dale una leida a las normas
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Políticamente irresistible.
Pon el supuesto nuevo fondo pues.
Hola de nuevo.
-A estos 2 usuarios de lo que em decian de q olia falsedad etc,
Que sea usuario nuevo no quiere decir que sea como muchos llaman a los novatos N00BS que llevo 2 años y medio en habbo,
2º.- Si no quiero dar la URL del hotel de pruevas ese  es mi problema.
3.- Lo de las imagenes un poquito de razon tienes pero tranquilo cuando vea un cambio de fondo de la pagina principal te are saber para que retires eso de que soy un FALso!

-PSDT: Gracias por darme la bienvenida
Interesante, aver quien es el primer infradotado que le pregunta y cae !

Hola de nuevo.
-A estos 2 usuarios de lo que em decian de q olia falsedad etc,
Que sea usuario nuevo no quiere decir que sea como muchos llaman a los novatos N00BS que llevo 2 años y medio en habbo,
2º.- Si no quiero dar la URL del hotel de pruevas ese  es mi problema.
3.- Lo de las imagenes un poquito de razon tienes pero tranquilo cuando vea un cambio de fondo de la pagina principal te are saber para que retires eso de que soy un FALso!

-PSDT: Gracias por darme la bienvenida

Tio, pero ni das pruebas... ¡ni fotos, ni nada!
Bienvenido al foro

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
--Alberteban-- Que sepas que yo antes de que saliera el nuevo fondo este de WIRED que sepas que yo hya sabia que ese fondo existia antes que nadie excepto claro esta de los TESTER

aomcastor si de eso no te quito la razon, pero que digo que en cuanto vea un nuevo fondo posiblemente el de navidad os lo are llegar

--Alberteban-- Que sepas que yo antes de que saliera el nuevo fondo este de WIRED que sepas que yo hya sabia que ese fondo existia antes que nadie excepto claro esta de los TESTER

Consejo para ti en especial:
Coges, y vas a la parte superior de la pagina. ¿Ves el boton salir? Dale. y... hasta luegooooooooooooooooo
joseantonio-ph el doble post, no esta permitido, te junte tus 2 ultimas respuestas.
Porfavor lee las Normas del foro.

:roto2:
Y esto aporta?......
Al campo contigo y tus trolas  :pbla:

que llevo 2 años y medio en habbo
:O, enserio?? Quieres un premio?

Respecto al tema no se lo cree ni el  8)
Dios... de verdad este man de donde lo han sacado ?

Primero dice que no nos quiere dar imágenes
Dos pues que no nos da la web
Dos pues se hace el chulo aquí que lleva 2 años
Y para acabar viene balizando al foro.

De donde han sacado a este man ?
Pruebas o fake.

Que existia un hotel piloto... es obvio.

Dios... de verdad este man de donde lo han sacado ?

Primero dice que no nos quiere dar imágenes
Dos pues que no nos da la web
Dos pues se hace el chulo aquí que lleva 2 años
Y para acabar viene balizando al foro.

De donde han sacado a este man ?
Un familiar de mimy?? xddd

Hola, yo también puedo ver los nuevos fondos, placas, furnis, imagenes de topstory, animaciones, etc... antes que cualquier web sin necesidad de verlo en un "hotel de pruebas" u "hotel piloto" como dices tú.
Cierro para evitar mas lio.