¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que nada, quiero pedir absoluta seriedad en este post, nada de chorradas o niñerías por favor.
Pues bueno, navegando un rato por Taringa, me encontré con un thread interesante y ahora vengo a compartirselos para que vean lo capas que es de hacer el ser humano, cuando se lo propone, es para verlo y pensar un poco, de todo lo que nos quejamos cotidianamente, teniendo todo a la mano.

Sin mas, espero que disfruten el vídeo.

~ Parte 1:

~ Parte 2:

Uno de los mejores cortometrajes que he visto en mi vida.

Políticamente irresistible.
Yo ya la habia visto, incluso el protagonista da cursos en la vida real sobre superaciones personales y tal, y he de decir que es mucho mejor que algunos que he conocido aquí xd

Yo ya la habia visto, incluso el protagonista da cursos en la vida real sobre superaciones personales y tal, y he de decir que es mucho mejor que algunos que he conocido aquí xd

Nick Vujicic subtitulado - Sereis fuertes

Aquí un video de él.
BRAVO, BRAVO,  BRAVO.... ¡ESTE TIO ES EL CLARO EJEMPLO DE SUPERACIÓN!  :cz:
Me encanto. De verdad la historia de fuerza. Mucha. Deberían premiarle al mejor cortometraje de todos los años.
Es una pena que temas de gran valor (como este) sean pocos comentados pero no espero más en un foro donde todos tenemos de 10 a 18 años, no todos piensan y reflexionan acerca de esto, pero bueno... Es harina de otro costal.

Es una pena que temas de gran valor (como este) sean pocos comentados pero no espero más en un foro donde todos tenemos de 10 a 18 años, no todos piensan y reflexionan acerca de esto, pero bueno... Es harina de otro costal.

Y post de esos no se cuentan con los dedos... hay montones de posts así que tienen 1 comentario o 2...

Amén, pensé que iba a ser un poco más comentado, pero ya veo que no ;/

Políticamente irresistible.
Yo lo ví hace poco, nos lo puso nuestra tutora en tutoría, como prueba de superación.
Realmente es muy bonito y creo que se puede extraer una importante lección de él.
Ya lo habia visto, gran cortometraje que te muestra la superacion humana de una persona y de como valorar la vida

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Ya lo había visto tambié, y también sabía que daba cursos de superación personal, y el otro tipo es Doug Jones, el que interpreta al Fauno en el Laberinto del Fauno y al mono ese con los ojos en las manos, además de intermpretar a Silver Surfer y a un mono de Hellboy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora estoy desde el móvil, y no puedo ver el vídeo, pero viendo vuestros comentarios me han entrado muchas ganas de hacerlo. No se porque, pero no había visto este tema hasta hoy... Lo miraré esta tarde.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.