¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejeje  ;D

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ya he bolbido (sí, bolbido con b y no vuelto xd). Os he echado de menos, y me he acordado de mucha gente porque todo lo que veía a mi alrededor me recordaba a vosotros xddd Por ejemplo:
-Me he acordado de Lorena y Laury cuando en el autocar había un desvío para Cadiz xdddd
-Me he acordado de Cejas cuando me tocó cabalgar en un caballo que por casi me tira en un rio :'(
-Me he acordado de Dylan, porque en un restaurante que comimos habia un cartel de Bob Dylan con un gorro rosa xddddddd
-Me he acordado de Vn, pues en el museo de las ciencias de Granada todos los ordenadores eran MAC.
-Me he acordado de Chimechu la noche que nos tocó salir por ahí de fiesta; pues dejé que unas amigas me peinaran a menester y me echaron espuma de Pantene xddddd
-Me he acordado de Giga y de Triciclos, cuando pasé por una tienda donde ya vendían el Super Smash Bros Brawl (que por cierto, me tengo que comprar).

Y creo que no me acordé de nadie más en especial, pero os eché de menos a todos xd

Lo doy por sabido, peeeeero...

HE VUEEEEEEEEEELTO
:o :o Re-Bienvenido... :o :o

Pues nada.. que ya nos postearas las fotos que has hecho..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome another time!

En tu ausencia el foro se a pasado al ingles!

Yeah!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal, esto se estaba convirtiendo en otro foro.

Menos mal, esto se estaba convirtiendo en otro foro.

:o Cuenta, cuenta... que no me entere yo que ha subido el nivel de spammers o similares, que saco el bazoka.
Holaa 

Me alegro que "hayas bolbido" xD se te echaba de menos ya.
ÀPor qué no amenazaste con cortarte las venas o algo para que el conductor fuera por el desvío a Cádiz?  xD

ÀPor qué no amenazaste con cortarte las venas o algo para que el conductor fuera por el desvío a Cádiz?  xD

Calla, que casi nos matamos en la sierra de Cazorla xddddddd
Y de mi no te acordaste! que poca verguenzaaa!!!

Holaa 

Me alegro que "hayas bolbido" xD se te echaba de menos ya.

Me lo has quitado de la boca xddd, tuviste que decirle, ''Señor, Señor ya puede usted meterse por el desvio a Cadiz o la lio en el autobus cortandome las venas!!''.
Bueeeeeeeno, en otro viaje sera' :-\

Por cierto, Wilkommen!! Bienvenue!! Welcome!! Bienvenido!!

Que tal por alli?? Tienes preparado tu ''Viaje de fin de curso 2008'' preparado para publicarlo en el foro??
Cuenta, cuenta, queremos cotilleos del viaje

Que dichas que has buelto xD

Te extrañamos mucho, ahora si a responder mensajes xD

Me lo has quitado de la boca xddd, tuviste que decirle, ''Señor, Señor ya puede usted meterse por el desvio a Cadiz o la lio en el autobus cortandome las venas!!''.
Bueeeeeeeno, en otro viaje sera' :-\

Por cierto, Wilkommen!! Bienvenue!! Welcome!! Bienvenido!! ONGI ETORRI!! BIENVENUTTO!!

Que tal por alli?? Tienes preparado tu ''Viaje de fin de curso 2008'' preparado para publicarlo en el foro??
Cuenta, cuenta, queremos cotilleos del viaje

Oye manu, dime el nombre del Restaurante. Ellos sí que saben. xd
Ale, pues de nuevo al trabajo

Por ciiertooo.. de mi NADIE se ha acordado :'( :'( :'( :'( :'(

Estoy deprimidooo

Bueno, y si cabe decirlo

Re-bienvenidoo xddddd

Alguna.. FOTO??

Bienvenido namule, leete las normas del foro y pstchorrea mucho.

Ah... ¡¡HAS VUELTO FEO!!

Espero que hayas sacado varias fotos y que hayas soñado con el foro y las noticias:$.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Espero que hayas sacado varias fotos y que hayas soñado con el foro y las noticias:$.

He soñado contigo, truhán.  :-*