¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno a finales de octubre, pero la verdad es que andaba full de clases y ni me galería abría. Siempre escuchaba música era por Youtube, para no hacer poner lenta la pc mientras hacía tarea....
Hoy, entré a ver y me topé con un mensaje al abrir el programa:
Luego busqué por Internet y me conseguí con esto:
http://estilos.prodigy.msn.com/vida-digital/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=26125099
Me parece algo lamentable, era uno de los programas de música que yo denominaba como "seguro", y libre de virus. ¿Qué opinan de este cierre? ¿Me dicen de otro programa CONFIABLE que pueda bajar?
Saludos!
Hoy, entré a ver y me topé con un mensaje al abrir el programa:
LIMEWIRE IS UNDER A COURT ORDER DATED OCTOBER 26, 2010 TO STOP DISTRIBUTING THE LIMEWIRE SOFTWARE. A COPY OF THE INJUNCTION CAN BE FOUND HERE. LIMEWIRE LLC, ITS DIRECTORS AND OFFICERS, ARE TAKING ALL STEPS TO COMPLY WITH THE INJUNCTION. WE HAVE VERY RECENTLY BECOME AWARE OF UNAUTHORIZED APPLICATIONS ON THE INTERNET PURPORTING TO USE THE LIMEWIRE NAME. WE DEMAND THAT ALL PERSONS USING THE LIMEWIRE SOFTWARE, NAME, OR TRADEMARK IN ORDER TO UPLOAD OR DOWNLOAD COPYRIGHTED WORKS IN ANY MANNER CEASE AND DESIST FROM DOING SO. WE FURTHER REMIND YOU THAT THE UNAUTHORIZED UPLOADING AND DOWNLOADING OF COPYRIGHTED WORKS IS ILLEGAL.
Luego busqué por Internet y me conseguí con esto:
http://estilos.prodigy.msn.com/vida-digital/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=26125099
Me parece algo lamentable, era uno de los programas de música que yo denominaba como "seguro", y libre de virus. ¿Qué opinan de este cierre? ¿Me dicen de otro programa CONFIABLE que pueda bajar?
Saludos!
Mientras no nos cierren habbwire por el uso inapropiado del wire me vale vergas....
Seguro alguien lo revivirá por cierto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mientras no nos cierren habbwire por el uso inapropiado del wire me vale vergas....
Y qué es "Habbwire"? xdd
Por cierto, logré descargar el Spotify pero no me salen todas las canciones que quiero T___T. Dicen que no existen :S
Para bajar música, ClipGrab (no es p2p, como Ares o uTorrent). Buscas el link de YT y tienes un montón de formatos para descargar
http://clipgrab.softonic.com/
http://clipgrab.softonic.com/
puppet on a string
Hoygan, al fin y al cabo casi todas estas cosas son ilegales XDDDDD
Si ves la publicidad de habbos veras que hemos pagado para robarnos users
No ivan, no lo hacia adrede, lo hacia como un offtopic para joder un poco, no lo hice con razon para dar publi, ni si quiera esta abierta asi que no se que publicidad es...
Y qué es "Habbwire"? xdd
Por cierto, logré descargar el Spotify pero no me salen todas las canciones que quiero T___T. Dicen que no existen :S
No ivan, no lo hacia adrede, lo hacia como un offtopic para joder un poco, no lo hice con razon para dar publi, ni si quiera esta abierta asi que no se que publicidad es...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoygan, al fin y al cabo casi todas estas cosas son ilegales XDDDDD
(3) Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo.
Alex no se si haces eso aprosito o que sea, sabes que publicitar webs ajenas a Habbos no esta permitido, Pierdes 3 puntos y agrego una falta L a tu historial.
Políticamente irresistible.
Por cierto, salio LimeWire Pirate Edition, esto por el cierre de LimeWire xd. Buscalo en Google jeje
Pero me prefiero entonces el Ares y así le importo música al Spotify.
No me fio mucho a ese Limewire nuevo, menos por quienes lo han hecho y el nombre que le pusieron xdd.
No me fio mucho a ese Limewire nuevo, menos por quienes lo han hecho y el nombre que le pusieron xdd.