¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso, llega el buen tiempo y ahora la gente se dedica a ir a la playa día tras día, y todos sabemos que en las playas habitan las terribles MEDUSAS, que cual picadura provoca un escozor constante y suelen ser repugnantes gracias a su forma y tacto...

Pues si os quejáis de las medusas de vuestro pueblo, mirad lo que tienen en otros mundos...

Echizen Kurage” en japonés o â€úNomura’s Jellyfish” en inglés es el nombre de una especie de medusas que habitan en los mares de Japón y China. Es la especie de medusa más grande que se conoce, pueden llegar a pesar 200 kg y medir más de dos metros de diámetro. Parece ser que en otoño es la temporada en que más â€úEchizen Kurage” se ven (quedan atrapadas en las redes de los pescadores).

Mirad las redes de los pescadores, como quedan despues de la faena...

Eso sí, esta gente sabe aprovechar las cosas... Dulces que contienen medusa gigante. Una de las fotos más curiosas es esta, en la que está marcado lo que es medusa.

Mirad que majas

¡¡ A POR ELLAS !!

Un bañito amigos?

font: Taringa!
QUE ASCAZO MAS GRANDE ME DAN.

Muchos años, el Mar Menor se llena de medusas (pero no suelen haber blancas), y yo ya no bajo mas a la playa...

De todas formas, este año han puesto redes nuevas y dicen que no habrán medusas, a ver si es verdad
Yo, una vez estaba en la playa, por Cadiz, y andaba tumbado en mi colchoneta. Total, vino una ola y me tiró de plancha en una medusa xddd. Salí corriendo a la Cruz Roja y me dieron una pomada. La verdad no me picaba ni nada, pero más vale prevenir que curar

Lo que más odio de la playa son las medusas y las algas xd
si la playa no tuviera medusas

... me iria asta el infinito xD

jajjaa aunq llegen medio muertas adonde se bañan la gente... dan miedo iual
y muertas pican incluso xd

apor elllas!"!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando estaba en Hurghada (o en árabe Al-Ghardaqah الغردقة) que era un sitio en Egipto, que tenía de las mejores playas del mar rojo, andaba por la playa (por cierto, habían bastantes rocas) me encontré con una pedazo medusa, estaba muerta, pero era tan grande que si me la llegaba a poner en las piernas, la podría usar como manta, OS LO JURO. Al verlo, dí un pequeño (mentira, ENORME) salto del susto que me dió. xdd

Namule, si te dan asco las algas, dentro de unos año las utilizarán como combustible. xd
A mi me dan asco las medusas pero también las algas... Cuando toco una con el pie me dan escalofríos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la playa a la que vamos Lorena y yo no hay medusas nunca, de todas formas hay pequeñas medusitas se llaman "pica picas" xD Pero es muy raro cruzarte con una, ya tiene que ser mucha casualidad

Cualquier dia me llevo la camara a la playa y saco fotos para daros envidia del cachito de hawai que tenemos  ;D

QUE ASCAZO MAS GRANDE ME DAN.

Muchos años, el Mar Menor se llena de medusas (pero no suelen haber blancas), y yo ya no bajo mas a la playa...

De todas formas, este año han puesto redes nuevas y dicen que no habrán medusas, a ver si es verdad

Muajaja ... yo en el Mar menor solo me he encontrado 2 o 3 y me asuste bastante:
1-Estaba con un cazamariposas buceando intentando pescar peces,que los que hay ahí suelen ser Mugo,y de pronto veo que mi hermana y mi primo se van nadando ... yo sigo mi faena y de pronto me avisan:
-¡Diego!Que hay una medusa en el agua.
Yo la buscaba y no veía nada ... luego me comentaron que era de las marrones,como un plato de grande y averigué que no picaba.
2-La segunda vez me asuste mas y menos xDDDD Iba con una piragua con mi hermana,y pasamos las redes y dije:
-¡¡Mira!!Una medusa.
Y habia una meuda marron intentando saltarse las seguras redes.Mi primer instinto fue darle un remazo y salir remando rapido,pero era demasiado divertido,y mas con mi hermana,y le debamos y dabamos una vuelta a una boya y vilviamos a dalre y iotra vuelta y le dabamos y otra y mientras gritnado:
-¡¡Cuidado que nos pilla!!
Fue muy gracioso,y llegamos tarde a dejar la piragua xDDDD

Saludos,y por cierto,he desvelado algo secreto hasta ahora xDD

A mi nunca me ha picado ninguna, pero no voy a abrir mucho la boca por si acaso... xDDD

Oye, la cuarta imagen, o es verdad que la medusa es más grande que KIN KON, o es una ILUSIîN OPTICA?  ???
A mi nunca me ha picado una
Pero me acuerdo una vez de una amigo mío marroquí que estaba loco xD cogió una y empezó a dar vueltas por todos nosotros xd;luego cuando la soltó tenía un par de picaduras xD

Oye, la cuarta imagen, o es verdad que la medusa es más grande que KIN KON, o es una ILUSIîN OPTICA?  ???

Es enorme la medusa esa de la 4 imagen xd... pero tengo la misma duda que tu
____

a mi nunca me an picado las medusas, Áy no le caigo a remazos como "otra" persona! yo las veo muertas y las piso

A mi me dan asco las medusas pero también las algas... Cuando toco una con el pie me dan escalofríos...

NO TE ASUSTES no es que tengas escalofrios, es que tu celebro piensa que hay medusas, entoces al tocar un alga, rapido reaccionas y te crees que es una medusa, nos pasa a todos, incluso ami

A la playa a la que vamos Lorena y yo no hay medusas nunca, de todas formas hay pequeñas medusitas se llaman "pica picas" xD Pero es muy raro cruzarte con una, ya tiene que ser mucha casualidad

Cualquier dia me llevo la camara a la playa y saco fotos para daros envidia del cachito de hawai que tenemos  ;D

Sii!, y le damos envidia a Manu xdddddddddddd

Por suerte yo no recuerdo a ver visto nunca en mi vida en la playa una medusa, como mucho alguna vez que a estado el agua revuelta o algo y habia algun que otro ''pica pica'' pero nada más.
Una vez creo, me tuve que salir del agua por una picadura de ''pica pica'', pero ya está.
----

Zorroc, pues a mi me dan asco las algas y no es porque piense que sea una medusa porque como dije antes donde voy no hay :$, me dan asco porque si, porque al tocarlas.. aghsgdsgad

Por suerte yo no recuerdo a ver visto nunca en mi vida en la playa una medusa, como mucho alguna vez que a estado el agua revuelta o algo y habia algun que otro ''pica pica'' pero nada más.
Una vez creo, me tuve que salir del agua por una picadura de ''pica pica'', pero ya está.
----

Zorroc, pues a mi me dan asco las algas y no es porque piense que sea una medusa porque como dije antes donde voy no hay :$, me dan asco porque si, porque al tocarlas.. aghsgdsgad

Entiendo tus sentimientos, Lore... A mi me pasa xD
Ami me dan mucho asco y miedo en especial ahora porque jamas habia visto medusas tan grandes.

No, si entre la una y la otra... Sois unas $%&@"!