¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno soy iniciado en esto, pues empecé ayer. Me gustaría mostraros mis obras, para que me digais como mejorarlas etc.Ahi van
1ero:
Habbo con cresta y cuello de pico (La mandibula me salio algo mal)

2do: Habbo con cresta

3ro: Casa con piscina y jardín.

4to: Sable laser verde.

5to: Bola

6to: Maceta grande

7mo: Vaso de agua con pajita y burbuja dentro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que a los Habbos les falta mucho xD Ponle mas forma a los bordes y sombras. La casita me gusto 
Demasiado, pero es lo primero y se ve motivación.
Como primer consejo:

Guardalos en formato .PNG así se verá mejor :P.

Saludos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
la bola y el sable laser te salieron bien, el degradado de la maceta tendrian que hacerlo de una manera que parezca mas como una sombra
La casa me gusta, y la sombra de la bola es muy buena :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomiendo que para que tu sombreado se vea bien, hazle un efecto de Ajedrez. Ahora mismo te pondré una demostración :P.

Aquí está:

La idea es que no se vea un cambio brusco de color, hice zoom donde no quedó muy brusco el cambio, ya que el último color es muy oscuro en cuanto a los anteriores, es por eso que debes elegir colores que no se alejen mucho, para que se va bien. Si usas ese efecto, el degradado se verá mejor :P.

Espero lo entiendas y te sirva :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusta solo la bola te falta muchisima practica pero Sigue trabajando  :%:

Te recomiendo que para que tu sombreado se vea bien, hazle un efecto de Ajedrez. Ahora mismo te pondré una demostración :P.

Aquí está:

La idea es que no se vea un cambio brusco de color, hice zoom donde no quedó muy brusco el cambio, ya que el último color es muy oscuro en cuanto a los anteriores, es por eso que debes elegir colores que no se alejen mucho, para que se va bien. Si usas ese efecto, el degradado se verá mejor :P.

Espero lo entiendas y te sirva :%:

Bueno, a ese sombreado le falta efecto circular... (perdón por la crítica diosa pixelada  :uhh:)

Iendo al tema, veo que eres nuevo en esto, bueno... primero y principal, veo que las creaciones las agrandaste, te sugieron que las dejes en tamaño natural (es decir, sin agrandar) ya que se notan más los píxeles y así, se notan menos nos malos detalles.

Segundo, veo que medio-progresaste deste tu primer persona-pixelada (desde que pierde estructura habbiana ya deja de ser un habbo sino una persona, a menos que tu lo consideres como Habbo xD), en fin... veo un pequeño progreso pero notable. Sigue así... progresas poco a poco pero progresas =P.

PD: Bienvenido al foro y leete las normas. =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sí, pues lo hice a la rápida, ni el último color está bien elegido XD

Who am I?
La casita me encanto y para llevar un día, vas muy bien xd

Me gustan principalmente la casita y la bola. Sigue practicando y veras que mejoraras (:

Definitivamente "Pixel Art"… sigue practicando no mas palabras…

muchos quieren hacerlo, algunos comienzan, muy pocos siguen hasta el final...

*entusiasmo*

Jajajaja, no están nada mal para no que me pensaba de ti(No te conozco  :roto2:) Pero tienes que rectificar las imágenes,es decir,cuando las guardes, guárdalas en la extensión .PNG para que no te se quede una imagen con unos pequeños cuadros(En tu caso grandes por el tamaño de píxel que usas).Estos cuadros te destrozan la imagen.
·Guárdala en la extensión .PNG
·Disminuye el tamaño del píxel para que quede más definido
·Cojé una imagen de un habbo o una creación pixelada y intenta copiarla(Esto solo cuando eres pricipiante para fijarte en lo que se hace respecto a la sombras los colores ect...)

Siguiendo estos pasos quizás te queden mejor 

Saludos  :roto2:

Por todo se empieza, ve leyendo tutoriales y aprenderás muy bien..

Guardalos en PNG!

att: lFantasmas-B4N

Le faltan muchas cosas no me gusta chico es que no se nota nada de esfuerzo en el ultimo en general 3/10
Aqui te dejo mis puntuaciones  ;D

1-5,5/10
2-4,5/10
3-5/10
4-5,5/10
5-3/10
6-2/10
7-3,5/10

Puntuacion de media de todas las creaciones: 4,1/10

Un saludo,