¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los niños hacen esas cosas xD... se encuentran en una etapa en la que los estimulos que reciben desde fuera son muy fuertes y él los manifiesta de esa forma xD.
Y por cierto, que ojazos tiene el chaval xD
Los niños hacen esas cosas xD... se encuentran en una etapa en la que los estimulos que reciben desde fuera son muy fuertes y él los manifiesta de esa forma xD.
1) Emmmmmmmmm... claro... E... E... Etapa xdd
2) Los Ojos es lo De Menos.. Que Gestos Tiene el '''Chaval''' mueve las manos como mi tia Josefa cuando se le metio el Chupacabras.... O.O.
Que ojos tiene o.o
Bueno no le veo muy loco pero parece que está intentando cagar xd
Y tú no sabes lo que es un niño que está loco:
Jesus Alejandro
Bueno no le veo muy loco pero parece que está intentando cagar xd
Y tú no sabes lo que es un niño que está loco:
Jesus Alejandro
-JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!!!! ESE TIO SI QUE ESTA LOCO D:
Emm 3 Preguntas:
-ES MONGOLO?
-ES MORBOSO? (lo digo porque habla de follar una tia ''erika'') Creo Yo Pues..
-SI ESE TIO FUERA MI HERMANITO ME METERIA UN TIRO.
Emm 3 Preguntas:
-ES MONGOLO?
O_O
¡¡¡Que ojotes!!!
Con el segundo video... me he quedado así O______________O
Más feo el niño, el pelo se le ve raro, no tiene dientes y los ojos más pequeños que las hormigas, y aún así "disque" tiene novia y le hace el Boom Boom Pow xD
¡¡¡Que ojotes!!!
Con el segundo video... me he quedado así O______________O
Más feo el niño, el pelo se le ve raro, no tiene dientes y los ojos más pequeños que las hormigas, y aún así "disque" tiene novia y le hace el Boom Boom Pow xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cito: Boom Boom Pow xD
Jajajaja!!! Aom no habia esuchado esa parte :l.... pero xddddd el Boom boom pow, Que Graciosoo.... D:
Jajajaja!!! Aom no habia esuchado esa parte :l.... pero xddddd el Boom boom pow, Que Graciosoo.... D:
-JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!!!! ESE TIO SI QUE ESTA LOCO D:
Emm 3 Preguntas:
-ES MONGOLO?
Tienes algun problema con los "mongolos"?, mira ve que yo tengo un "primo" adoptado down, y mira que te puedo recontra putear si te metes con ellos he
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cito:
Tienes algun problema con los "mongolos"?, mira ve que yo tengo un "primo" adoptado down, y mira que te puedo recontra putear si te metes con ellos he
No me estoy metiendo con ellos... Ni tengo problema con ellos, Otra Cosa, No me interesa Tu Familia.
Otra Cosa... Que me vas a hacer.. Me vas a Banear??, Que miedoooooooooooooo UuUuUuuuu!!!!! Mama mama!! alex me vaa matar.....
No me estoy metiendo con ellos... Ni tengo problema con ellos, Otra Cosa, No me interesa Tu Familia.
Otra Cosa... Que me vas a hacer.. Me vas a Banear??, Que miedoooooooooooooo UuUuUuuuu!!!!! Mama mama!! alex me vaa matar.....
Cito:
Ening, sabes de donde viene e termino mongolo? Viene sacado de los niños down, no uses palabras si no sabes que significan por favor, que lo unico que haces es buscarte este tipo de posts
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cito:
Ening, sabes de donde viene e termino mongolo? Viene sacado de los niños down, no uses palabras si no sabes que significan por favor, que lo unico que haces es buscarte este tipo de posts
No necesariamente el Down es el unico sindrome....
Mongolo tambien puede ser por patau, Supermacho, Entre otros Sindromes..
PD: No tengo problemas.
No necesariamente el Down es el unico sindrome....
Mongolo tambien puede ser por patau, Supermacho, Entre otros Sindromes..
PD: No tengo problemas.