¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, el tema se trata de que pongáis vuestra rutina de lo que hacéis desde que entráis al baño hasta que salís de el, es decir, la "fase ducha" y también cuanto tardáis en hacerlo.
Quizás os parece una tontería, pero creo que es intenterasante para comparar chicos con chicas y tal.
Yo lo pongo mañana, que ahora me voy.
Quizás os parece una tontería, pero creo que es intenterasante para comparar chicos con chicas y tal.
Yo lo pongo mañana, que ahora me voy.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Entro, enciendo, me siento... me lavo la cabeza, luego el cuerpo y me quedo ahí sentado ~15 min.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entro al cuarto de baño, enciendo la luz, abro la llave del agua, espero a que salga templada el agua, me desvisto (:juju:), entro a la regadera/ducha, comienzo a lavarme el cabello, luego el cuerpo, después me quedo pensando sin pensar xD cierro la llave del agua, salgo y me seco, luego me visto, me peino y ya.
Por lo general duro unos 30-45 minutos en todo el proceso xD
Por lo general duro unos 30-45 minutos en todo el proceso xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno va, respondo antes de irme xd
- Entro al baño y enciendo la luz.
- Abro un armario, saco el albornoz y lo dejo al lado de la ducha preparado.
- Pongo una toalla en el suelo para los pies.
- Me desvisto.
- Entro a la ducha.
- Me pongo champú en el pelo y luego lo aclaro.
- Me pongo suavizante y lo dejo un rato mientras me enjabono el cuerpo.
- Me aclaro entera.
- Salgo de la ducha.
- Me pongo el albornoz y la toalla del suelo me la enrosco en la cabeza.
- Me peino.
- Me pongo desodorante.
- Me visto/Me pongo el pijama.
- Me pongo colonia.
Sin darme prisa ni nada, unos 30 minutos todo.
- Entro al baño y enciendo la luz.
- Abro un armario, saco el albornoz y lo dejo al lado de la ducha preparado.
- Pongo una toalla en el suelo para los pies.
- Me desvisto.
- Entro a la ducha.
- Me pongo champú en el pelo y luego lo aclaro.
- Me pongo suavizante y lo dejo un rato mientras me enjabono el cuerpo.
- Me aclaro entera.
- Salgo de la ducha.
- Me pongo el albornoz y la toalla del suelo me la enrosco en la cabeza.
- Me peino.
- Me pongo desodorante.
- Me visto/Me pongo el pijama.
- Me pongo colonia.
Sin darme prisa ni nada, unos 30 minutos todo.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me desvisto
Entro al baño y me siento a hacer mis necesidades, juego con el lavamanos.
Prendo la regadera, y cierro la cortina, 2 porciones de agua, jabón, 10 de agua.
Me visto y me pongo converse.
Entro al baño y me siento a hacer mis necesidades, juego con el lavamanos.
Prendo la regadera, y cierro la cortina, 2 porciones de agua, jabón, 10 de agua.
Me visto y me pongo converse.
Me saco todo
Entro a la ducha
Me enojo si no hay agua
Voy a buscar agua del tanque si no hay agua
Si hay agua abro la llave
me baño
Me hecho jabon
Me hecho mis cremas para la cara
Me lo quito todo
Me hecho champu
Me seco el pelo (De vez en cuando)
Me visto
Me hecho desodorante
Me veo en el espejo y miro lo feo que soy y que soy un acomplejado
Luego digo que no estoy tan mal
Y me voy ha hacer la rutina del vago
Entro a la ducha
Me enojo si no hay agua
me baño
Me hecho jabon
Me lo quito todo
Me hecho champu
Me visto
Me hecho desodorante
Mi rutina es normal supongo, cierro la habitación, coloco música, me dejo en ropa interior para desacalorarme, mientras busco la ropa que me pondré y la dejo en algún sitio, busco una toalla y la muda de calzoncillos y las dejo en el baño, apago el aire de mi cuarto por que el frió que hace cuando sales es de cagarse, me desvisto y me pongo las sandalias de ducharse y entro me lavo bien el cuerpo, luego remojo mi cabeza, me coloco champú y luego acondicionador mientras me lavo otra ves, repito como tres veces, y luego de finalizado me seco, me coloco la ropa interior, y de ser necesario me afeito la barba o me molesto uno que otro granito XD en fin, me seco el cabello y paso por la parte rockabilly después del baño y termino de secarme bien, me visto y fin.
Antes todo esto era campo...
Bueno aqui voy;
Entro Enciendo la luz,y preparo el agua para que no este ni tan fria ni tan caliente, me desvisto
Me miro al espejo y no se por que! deve ser lo guapo.
me espero como 5 minutos en el agua antes de ponerme shampoo ,jabon etc!
ya que espere esos 5 minutos me enjabono , me pongo mi shampoo que huela a manzanilla :%: de ahi me tallo
muy Bien para que quede limpiesito ,
me quedo como 10 minutos para que se valla todo el jabon y listo ya que me termine de bañar , salgo me pongo la toalla
de la cintura hacia abajo Y con otro me seco el pelo y el cuerpo
me hecho desodorante , me pongo ropa interior,me pongo camisa de tirantes y me visto ya sea con ropa para salir o si no la pijama. :wikii:
me hecho perfume para Oler bonito y ya
para hacer todo esto duro como 20 minutos si no tengo ninguna preocupacion y si ando a las carreras como 10.
Entro Enciendo la luz,y preparo el agua para que no este ni tan fria ni tan caliente, me desvisto
Me miro al espejo y no se por que! deve ser lo guapo.
me espero como 5 minutos en el agua antes de ponerme shampoo ,jabon etc!
ya que espere esos 5 minutos me enjabono , me pongo mi shampoo que huela a manzanilla :%: de ahi me tallo
muy Bien para que quede limpiesito ,
me quedo como 10 minutos para que se valla todo el jabon y listo ya que me termine de bañar , salgo me pongo la toalla
de la cintura hacia abajo Y con otro me seco el pelo y el cuerpo
me hecho desodorante , me pongo ropa interior,me pongo camisa de tirantes y me visto ya sea con ropa para salir o si no la pijama. :wikii:
me hecho perfume para Oler bonito y ya
para hacer todo esto duro como 20 minutos si no tengo ninguna preocupacion y si ando a las carreras como 10.
Primero busco la ropa que me pondré, luego veo si están mis cosas en el baño :@! es que, tengo a una maniática adicta al "todo ordenado, todo ordenado" y deja mis cosas en mi habitación nuevamente y debo subir, buscar mi Jabón - Champú - Bálsamo (no sé como le dirán en otros lados) y listo, a bañarse.
Entro al baño, enciendo la luz, depende si es de día o de noche, si es de día, para qué XD. Me siento en la parte de atrás de la tina y me quedo ahí un rato pensando mientras me miro en el espejo viendo mis imperfecciones, después de eso empiezo a pensar si bañarme o no, porque lo encuentro una actividad que requiere de mucho esfuerzo y en mí reina la pereza :c, entonces, ¡buah! decido desvestirme y meterme a la ducha, me mojo el pelo, pongo Champú, empiezo con un masaje y cuando ya estoy lista - agua - luego bálsamo, lo mismo - masaje - luego pongo el agua fría (depende otra vez) y empiezo con un masaje otra vez. Después de que termino con el pelo, empiezo con el jabón, me enjabono, me enjuago y salgo de la tina. Me seco, me visto, me peino, desodorante, seco un poco el pelo con la toalla y sería mi rutina de lavado. Si se me olvida algo, no sé, pero salgo en buenas condiciones del baño.
Suelo demorar harto si es que me quedo sentada en la parte de atrás de la tina XD.
Entro al baño, enciendo la luz, depende si es de día o de noche, si es de día, para qué XD. Me siento en la parte de atrás de la tina y me quedo ahí un rato pensando mientras me miro en el espejo viendo mis imperfecciones, después de eso empiezo a pensar si bañarme o no, porque lo encuentro una actividad que requiere de mucho esfuerzo y en mí reina la pereza :c, entonces, ¡buah! decido desvestirme y meterme a la ducha, me mojo el pelo, pongo Champú, empiezo con un masaje y cuando ya estoy lista - agua - luego bálsamo, lo mismo - masaje - luego pongo el agua fría (depende otra vez) y empiezo con un masaje otra vez. Después de que termino con el pelo, empiezo con el jabón, me enjabono, me enjuago y salgo de la tina. Me seco, me visto, me peino, desodorante, seco un poco el pelo con la toalla y sería mi rutina de lavado. Si se me olvida algo, no sé, pero salgo en buenas condiciones del baño.
Suelo demorar harto si es que me quedo sentada en la parte de atrás de la tina XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Dios que gente más rara...
-Preparo ropa.
-Preparo toallas.
-Me meto en la ducha.
-Me remojo.
-Me enjabono con sus respectivos champús y geles y ¡IMPORTANTE! con el grifo cerrao.
-Me aclaro.
-Ahora viene la parte rara. 15 minutos con el agua cayéndome en la cabeza/cuello o pongo el hidromasaje consumista xD eso es los dias que me ducho a las 7 de la mañana y no tengo facultad hasta las 4 de la tarde xD.
-Y si me ducho más tarde Me aclaro, me seco, me hecho los respectivos potingues consumistas y me visto o me quedo en bolas según convenga.
... masajes, champus de manzanilla..., gente escuchando musica en la ducha, gente que tiene regaderas en vez de duchas, gente que vive en chavola porque dice que tiene que ir a por agua al depósito.
Que dura es la vida en serio... xD
-Preparo ropa.
-Preparo toallas.
-Me meto en la ducha.
-Me remojo.
-Me enjabono con sus respectivos champús y geles y ¡IMPORTANTE! con el grifo cerrao.
-Me aclaro.
-Ahora viene la parte rara. 15 minutos con el agua cayéndome en la cabeza/cuello o pongo el hidromasaje consumista xD eso es los dias que me ducho a las 7 de la mañana y no tengo facultad hasta las 4 de la tarde xD.
-Y si me ducho más tarde Me aclaro, me seco, me hecho los respectivos potingues consumistas y me visto o me quedo en bolas según convenga.
... masajes, champus de manzanilla..., gente escuchando musica en la ducha, gente que tiene regaderas en vez de duchas, gente que vive en chavola porque dice que tiene que ir a por agua al depósito.
Que dura es la vida en serio... xD
Hay vidas y vidas
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Entro saco el celular pongo musica que me gusta lo pongo encima de la baldosa del jakusi lo lleno me siento, me hago una pajenry, me lavo bien el cuerpo, me hecho shampoo en el pelo, me paro y pongo la ducha y seria
Ayyy yo quiero decir la miaa:
Enciendo la luz
Entro casi dormido (o más bien como si me acabara de drogar no sé) por la mañana, antes de ir al colegio xd.
Reviso que el calentador esté prendido (si no no me baño :$) y la toalla de los pies
Me quito la ropita (xd :$$)
Entro a la tina oksi
La abro bien caliente :] y me ducho prácticamente dormido xddddddddd
Prácticamente el 90% del tiempo que duro duchándome duro jugando con mi cabello (lo amo sorry)
entonces me pongo el champú y tal (me enjabono :$)
Luego salgo, me seco los piés... cogo mi toalla y me voy a mi habitación a ponerme ropa
Enciendo la luz
Entro casi dormido (o más bien como si me acabara de drogar no sé) por la mañana, antes de ir al colegio xd.
Reviso que el calentador esté prendido (si no no me baño :$) y la toalla de los pies
Me quito la ropita (xd :$$)
Entro a la tina oksi
La abro bien caliente :] y me ducho prácticamente dormido xddddddddd
Prácticamente el 90% del tiempo que duro duchándome duro jugando con mi cabello (lo amo sorry)
entonces me pongo el champú y tal (me enjabono :$)
Luego salgo, me seco los piés... cogo mi toalla y me voy a mi habitación a ponerme ropa
Me saco todo
Entro a la ducha
Me enojo si no hay agua
me baño
Me hecho jabon
Me lo quito todo
Me hecho champu
Me visto
Me hecho desodorante
XDDDDD me parti todo
- Entro, prendo la luz
- Me quito el boxer y prendo la regadera el agua caliente
- Orino la regadera para marcar mi zona
- Entro y me enjabono
- me quito el jabon
- me hago una paja
- me echo shampuu
- me quito el shampu
- salgo
- me seco
- me cepillo
- salgo del baño y me alisto etc
- Orino la regadera para marcar mi zona
- me hago una paja
Te pasaste de crackkkkk xddddddddddd
pd: la diferncia entre chicas y chicos es que los chicos se hacen una paha y las chicas se ... mandan los de2? xddd
pillo me enjuago al cara para echarme una crema, despues enciendo un calefactor apra estar ams calentito. En el grifo espero a que se caliente el agua y despues me meto. Me mojo la cabeza y el cuerpo y primero me lavo la cabeza luego me lavo primero las partes tipo brazos y piernas tripa etc y despues partes intimas. Despues me quedo un rato con el agua caliente y me salgo tardo unos 10 minutos.
Supongo que algo normal...
abro el grifo de la ducha
me desvisto
estoy 5 minutos mojándome
me enjabono el cuerpo y la cabeza
otros 5 minutos, me echo agua y me pongo crema pal pelo
luego 5 o 10 minutos de hidromasaje consumista como dicne por ahi (no siempre solo cuando me da el punto)
y poco más
esto lo hago siempre y cuando no tenga prisas, si tengo prisas pues tardo 1/4 parte XD
abro el grifo de la ducha
me desvisto
estoy 5 minutos mojándome
me enjabono el cuerpo y la cabeza
otros 5 minutos, me echo agua y me pongo crema pal pelo
luego 5 o 10 minutos de hidromasaje consumista como dicne por ahi (no siempre solo cuando me da el punto)
y poco más
esto lo hago siempre y cuando no tenga prisas, si tengo prisas pues tardo 1/4 parte XD
Cojo la ropa que me tengo que poner despues
Me quito la camiseta y me pongo a sacar musculo y hacer poses sex symbol
Mientras me quito lo demás enciendo la ducha para que se vaya calentando el agua
Me quito lo demás
Entro en la ducha y coloco la punta en el soporte y me quedo parado
Reflexiono
Me enjuabono
Me echo agua para aclararme
Mientras hago eso reflexiono
Me salgo de la ducha y cojo una toalla y comienzo a secarme
Me echo desodorante
Me pongo los carzoncillos, los calcetines y la camiseta interior
Voy al espejo
Comienzo a sonreir y a peinarme de diferentes maneras
Empaño el cristal y me pongo a escribir cosas
Me pongo el pantalon
Me pongo la camiseta
VUelvo al espejo y miro si me ha crecido el bigote
Si es así me lo afeito
Si no es así me lavo los dientes
Me echo gomina y me quedo con el peinado que más me haya gustado
Me echo colonia
Ya está. No sé cuanto tardo.
Me quito la camiseta y me pongo a sacar musculo y hacer poses sex symbol
Mientras me quito lo demás enciendo la ducha para que se vaya calentando el agua
Me quito lo demás
Entro en la ducha y coloco la punta en el soporte y me quedo parado
Reflexiono
Me enjuabono
Me echo agua para aclararme
Mientras hago eso reflexiono
Me salgo de la ducha y cojo una toalla y comienzo a secarme
Me echo desodorante
Me pongo los carzoncillos, los calcetines y la camiseta interior
Voy al espejo
Comienzo a sonreir y a peinarme de diferentes maneras
Empaño el cristal y me pongo a escribir cosas
Me pongo el pantalon
Me pongo la camiseta
VUelvo al espejo y miro si me ha crecido el bigote
Si es así me lo afeito
Si no es así me lavo los dientes
Me echo gomina y me quedo con el peinado que más me haya gustado
Me echo colonia
Ya está. No sé cuanto tardo.
Joder macho.
-Entro.
-Enciendo la luz.
-Doy la estufa, si hace frio.
-Pongo una toalla en el suelo.
-Dejo una toalla y ropa preparada.
-Me meto con agua fría (me estimula).
-Como llevo el pelo medianamente largo, espero a que se empape, luego me enjabono, y en lo general no suelo usar acondicionador, mi pelo queda bien de por si.
-Me aclaro, y luego el cuerpo y lo aclaro.
-A veces me siento debajo del chorro a no hacer nada.
-Me seco, visto, y desodoreo.
Luego ya si eso voy a violar gente.
-Entro.
-Enciendo la luz.
-Doy la estufa, si hace frio.
-Pongo una toalla en el suelo.
-Dejo una toalla y ropa preparada.
-Me meto con agua fría (me estimula).
-Como llevo el pelo medianamente largo, espero a que se empape, luego me enjabono, y en lo general no suelo usar acondicionador, mi pelo queda bien de por si.
-Me aclaro, y luego el cuerpo y lo aclaro.
-A veces me siento debajo del chorro a no hacer nada.
-Me seco, visto, y desodoreo.
Luego ya si eso voy a violar gente.