¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace ya mucho que compuse mi canción llamada "Te Amo", que dejó de gustarme ya que sentí el coro algo tonto y repetitivo, a pesar de tener un buen mensaje. Hace unos meses comencé a escribir una nueva canción, y exactamente hace 5 meses compuse la intrepretación en piano, cosa que no me agradó mucho y luego comencé a practicarla en guitarra y sentí que sonaba mucho mejor.

Ahora les presento mi nueva composición, aunque yo la considero oficialmente la primera composición que hago completa, o lo más completa posible jaja.

Se titula "Todo para mí" y fue inspirada en una chica que conocí este año en la U que me atrae mucho.

Todo para mí

Espero sea de su agrado  :D
Te lo dije por msn, me gusto mucho la letra, y la tonada de la guitarra, es tranquila y romántica jeje, atacala con eso 1313.

Políticamente irresistible.
Me encanto, sobre todo la parte de punteo
2 palabras:

ESTA INCREÍBLE...

Lo de la Chica....

Ve en Busca de Ella, Phys....
Tienes Caña para la Composición
Nunca mencionaste que cantabas y que tocabas la guitarra, ¡Ah!, ya recuerdo que participaste en Habbo Latin American Idol en un video y habási cantado... no lo recordaba xD.

Pregunta: ¿Quién es la afortunada? =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encanto, sobre todo la parte de punteo
Muchas gracias

2 palabras:

ESTA INCREÍBLE...

Lo de la Chica....

Ve en Busca de Ella, Phys....
Tienes Caña para la Composición
Graciasss... Estoy haciendo todo lo posible, espero que todo salga bien =)

Nunca mencionaste que cantabas y que tocabas la guitarra, ¡Ah!, ya recuerdo que participaste en Habbo Latin American Idol en un video y habási cantado... no lo recordaba xD.
Pregunta: ¿Quién es la afortunada? =P
Sí, quizás algunos recuerden el video con el que gané algo de MTV, era de la primera composición que se llamaba 'Te Amo', video que desaparecí de YouTube xD!!

Y la "afortunada" (si se puede llamar así xdd) es una chica de mi clase que conocí a principios de este año, una chica tímida y reservada. Pero ya estoy rompiendo esas barreras poco a poco
Gracias pero no hacía falta Es muy bonita

Gracias pero no hacía falta Es muy bonita

No, no era para ti :$$$ jajaja xD
Gracias