¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. II
Así es hoy llegó la nueva version y nos explicaron que habian puntos recompensaaa :pbla: :pbla:
¿Cuantos tienes tú? YO= 3380 y seguira en aumento!
Usuario
Bomba posteadora
Yo llevo 3145 xd.
Usuario
Legendario I
Ok me parece de puta madre que hagas el tema, pero podrías poner que son no? para los que no pasamos la vida en habbo.
si eso... tengo 0 creo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y para que sirven ? esos puntos lol? solo para difrenciar quien es mas viciado y quien no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
¡Lo único bueno, es que es retroactiva, osea que ya las recompensas hechas contarán!
Pena, que un 40% de los Habbos que solían entrar y tener todas las recompensas ya no puedan entrar por motivos de habbo id.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo 2980. Pero veo que este tema es inútil :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
Yo 2225
¿Pero sabéis si estos puntos serán canjeables por algo, como los copos de nieve?
Puede que sea algo como los puntos de experiencia del battle y del snow cuando estaba el joystick, inútiles pero ahí estaban
Usuario
Tamagotchi
sirven de algo solo demuestran quien es mas viciado ;D
yo mas rato me metere para ver cuantos tengo no creo que tenga mas de 1000
Usuario
Avanzado I
No se que finalidad tienen esos puntos o.o
No le veo nada util y no es que los van a cambiar por algo.. de que le sirve a alguien ver cuantos puntos tengo? XD
PD: Tengo 5030 :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
eso es una tonteria
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tengo 4900 >:D
Usuario
Legendario I
Como hace mucho dije:
'Saluke ya no sabe que mas sacar.'
Usuario
Experto Jr. II
Como hace mucho dije:
'Saluke ya no sabe que mas sacar.'
Ayer tb pensé lo mismo , y se me ocurrieron ideas que molarian en habbo -.- pero como no hacen caso de mis mails :/ :jumm:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo 4025
Usuario
Avanzado III
Yo 1000 y pico.
Usuaria
Legendario III
No entiendo de qué trata la pavada de los puntos, de qué va?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?