¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Oh si!. Bueno, les cuento... iba camino a la Universidad cuando me topo con este señor en el "carrito" (aca hay taxis, pero más barato con los carritos... creo que debe haber algo así es sus países, bueno me da igual), y noto que se hizo un relieve Cani de Nike y me quedó así *facepalm*.

Por eso digo... Nike dominará el mundo y tal...

Mirale fijamente si pelo *-*

PD: si, la imágen la hice yo xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Nike Masmola. 

Por cierto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio, lo saqué con el celular xDDDDDD

Y la camisa lacoste, que contradicción jejj

PD: explica eso de 'el carrito' que me dejaste con la duda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: explica eso de 'el carrito' que me dejaste con la duda

Que... aquí, en Venezuela... no es como otros paises donde hay solo taxis y autobuses.

Los "Carritos por puesto" son varias lineas de carros chatarras que sacan a... "producir" un grupo de personas de cooperativas donde cobran no más de Bs. F. 2,00 (equivalente a 50 centavos USA), dependiendo de la distancia, si es lejos, pues 2,50 si es cerca, 2,00.

Es muy bueno, y al mismo tiempo malo porque te impregnas de humo, los carritos son muy inseguros y la mayoría están destrozados =l

CANIS POR TODAS PARTES
es el fin

:P, iba en el carro.. y lo ví xD. *broma* ahí esta tu duda bockstar! xd

Caracas, Venezuela
Yo no veo nada.. igualmente no entiendo el chiste ni el humor de este tema.. simplemente has visto a un tio con el símbolo de nike en la cabeza y le has hecho una foto...
Perdona mi sinceridad pero este tema no es gracioso.. creo que es totalmente inutil.. uno más de los tuyos.. en fin.
por q carajo esta el cocodrilo en el cuello esa playera no es lacoste ami no me chinga "cani" pirata!!
Ay que asco espero que no aajajja odio esa marca.

Soy Nightmares para los old school! besos
se nota pero poquito, y porsierto aom, yo les digo rapidito no carrito  :cz:
Quisiera tener esa palomita en la cabeza.
xD
NIKE NO DOMINARA EL MUNDO LO HARAN LOS CANI CHONIS!!!!!